Mckeinn Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 mkein los faros los pedi a eldorado.com,me salieron bien de precio me gustaron y los acave comprando jejej, VALPA,ya e intentado sacarlo con una ventosa pero pilla en un nervio,la solucion enmasillar lijar y pintar,algun gracioso en la puerta de una discoteca................que le vamos a acer Muchas gracias! Responder
Lex_bcna Publicado 15 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2011 jo que morro bonito has dejado compi esperando que llegue esa parrilla tienes un 10 un saludo y un coche muy muy bonito!!! Responder
Mckeinn Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 No kiero marearte pero si puedes deja fotos de las lunas delanteras, yo tb kiero laminarlas en un tono muy clarito, ke tono utilzaste? otro compi me comento ke en un coche suyo puso la tonalidad verde un verde muy clarito! graciass Responder
angel-audi Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Vale pues luego le ago una serie de fotos de las laminas para que las veas vale? Responder
Mckeinn Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Vale pues luego le ago una serie de fotos de las laminas para que las veas vale? Muchas gracias angel-audi, y perdon de nuevo por ser tan plasta!jaja imaginte cuando tenga ke hacer algun cambio importante!!! un saludooo y muchas muchas gracias Responder
angel-audi Publicado 16 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 De,plasta nada aqui se pregunta cuantas veces se necesite,asin entre todos aprenderemos cada dia mas,pues lo dicho aora despues subo unas fotos de las laminas delanteras jejeje Responder
angel-audi Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 bueno como ya a llegado la chuche que esperaba,acavo de terminar de montarla y os dejo unas fotos para que la veais,espero que os gusten,aora si tengo un buen morrito jeejjeje Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us,porlomenos ira decente ala kdd del sabadito saludosss B) Responder
Mckeinn Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 En dos palabras im-presionante Responder
floren85 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 pero que bonito angel, estoy deseando verle el sabado :clap1: :clap1: Responder
mbjm Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Compañero !!! Vaya preciosidad de coche que estas dejando !!! Me encanta... Responder
Serjio Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Muy muy bonito Angel Has entrado fuerte y ya lo tienes del todo tremendo, mi enhorabuena por ese pedazo de rojito. Coma hace que cambie un coche la condenada calandra.... Por cierto ibas a enmasillar el añadido?? Un saludo Responder
angel-audi Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Me algro mucho que os guste,ya os dire que sera lo proximo.......respecto al añadido si lo enmasillare para que desaparezca la union entre añadido y parachoques,saludosss Responder
xavi10 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Precioso!! Cuando lo acabes, va a ser de los mas guapos nen!!! Tapa la matricula, que hay mucho cab*** por ahí. Y si le Pones las ecoplacas lo bordas!!!! Saludos Responder
angel-audi Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Pues aver si me informo,ademas que me viene genial xke hay distribuidor en badajz,aver si hay suertr y lo vemos en la kdd saludos Responder
VALPA. Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 esa rejilla la venden hecha, o la has hecho tu? lo digo porque no es la del rs4 ya que la tuya es la pequeña y la del rs4 es la grande la que acopla en el paragolpes slne, no se si me entiendes queda mucho mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.