angel-audi Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 si te entiendo perfectamente,la e comprado,decir que me e vuelto loco para encontrarla,pero ganan mucho en el paragolpes no sline para mi,poned en ebay.com grilles a4 b7 hay saldra sobre todo para no sline asinque teneis ganas de cambiar el look de la parrilla animarse este es el resultado Responder
BlueRS Publicado 30 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Enhorabuena Angel yo pensaba ponerle algun dia el morrito dl RS4, pero al ver como queda poniendole el añadido y cambiando la parrilla, me lo estoy replantenado y en cuando lo emmasilles todo, quedará espectacular seguro a parte de eso, lo que no hay duda son los faros tipo b8 cuando pueda los pondré sí o sí todo el conjunto queda genial Saludos Responder
angel-audi Publicado 30 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2011 Muchas gracias blue,tu tenias por casualidad el aleron de 3 piezas??esques estoy ay ay pero quiero ver como queda porqur hay dos tipos el hofele y el abt.aver si me decido tienes alguna foto??saludos Responder
Gober4 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 jejejeje mi rojito me ha dicho que también quiere ser amiguito del tuyo jajaja (aunque sigo dudando si hacerle un lavado de cara o no ) a ver si puedo volver a bajar antes de final de año para los sures (que al final no bajo a Málaga, me quedo en Murcia) Responder
Mckeinn Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Ei angel a ver si un dia sacas un poco de tiempo para hacerle unas fotos a los cristales delanteros a ver como quedan!un saludin Responder
albertito_20 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 increible, precioso!! viendo tu coche el mio parece un cincochento al lado jajajaja lo del tema de los rayajos a mi me han hecho por los 2 lados y sin venir a cuento...despues de pintarlo... la gente es asi, lo que mas me preocupa esque el lunes me fui a duchar y vieron mis colegas a 2 rumanos haciendo fotos a mi coche (al interior) y coger y largarse sin darles tiempo a engancharles.... tengo la matricula, pero los locales dicen que si quiero que ponga denuncia que aun asi ellos no pueden hacer nada... debe ser muy normal eso ja ja ja... ahora estoy cagao de dejar el coche Responder
angel-audi Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Al interior???llevas equipo o pantalla o algo por el estilo??ten mucho cuidado eso no pinta nada bien,yo por eso cuando pase la itv en enero le pongo las laminas delanteras al coche oscuras..... Y punto,esta semana me llega. Las llantas que me pillao en 19 saludos ya pondr ftos Responder
gasolinaenvena Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Qué preciosidad. No puedo añadir nada más a loque te han dicho. ¿El interior tiene algo hecho? ¿Qué motor llevas? Responder
mbjm Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Juer ángel por lo que veo no paras!!! Ya te has pillado llantas nuevas ???? Ya estas tardando en poner fotos... Responder
angel-audi Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 hola chicos,gasolina,en el interior no tiene nada echo,llevo el paquete s-line asientos y demas,me gusta como tengo el interior,si acaso forrar las molduras en carbono y demas,el motor en un 2.0 tdi 140. mbjm,las llantas me las traen esta semana,no son nada fuera de lo normal,unas new rs4 19"en antracita enteramente, no las pulidas sino las antracitas estilo gun metal. saludos Responder
orteS-line Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Angel estas loco perdio jejeejje. Tu vas a ir a la kinepolis esa?¿ Yo ya estoy pensando en ponerle cositas vengo malo de Badajoz....ya te mandare algun privado para preguntarte alguna cosita Un saludo megacrack Responder
angel-audi Publicado 2 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Donde es esa de kinepolis????no tengo ni idea jejeje,uf esque en la kdd extremeña habia mucho nivel jejejeje,pero bueno porque estoy locO???jajajajjaja tngo muchas cosas en mente ya te contare jejeje saludos brother Responder
Gober4 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Donde es esa de kinepolis????no tengo ni idea jejeje,uf esque en la kdd extremeña habia mucho nivel jejejeje,pero bueno porque estoy locO???jajajajjaja tngo muchas cosas en mente ya te contare jejeje saludos brother Pues si te animás la del KINEPOLIS es en MADRID jejejeje como todos los años en Diciembre nos solemos reunir unos cuantos muchos jejejeje anímaos Responder
Mckeinn Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Donde es esa de kinepolis????no tengo ni idea jejeje,uf esque en la kdd extremeña habia mucho nivel jejejeje,pero bueno porque estoy locO???jajajajjaja tngo muchas cosas en mente ya te contare jejeje saludos brother Pues si te animás la del KINEPOLIS es en MADRID jejejeje como todos los años en Diciembre nos solemos reunir unos cuantos muchos jejejeje anímaos Sobre que fechas??? A ver si me puedo pasar Responder
Gober4 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Donde es esa de kinepolis????no tengo ni idea jejeje,uf esque en la kdd extremeña habia mucho nivel jejejeje,pero bueno porque estoy locO???jajajajjaja tngo muchas cosas en mente ya te contare jejeje saludos brother Pues si te animás la del KINEPOLIS es en MADRID jejejeje como todos los años en Diciembre nos solemos reunir unos cuantos muchos jejejeje anímaos Sobre que fechas??? A ver si me puedo pasar normalmente se suele hacer el fin de semana antes de navidad pero este año teniendo un "puente" tan extraño no se cuando se hará si como otros años o en la semana del puente .... estar atentos a SALIDAS Y QUEDADAS que no creo que tarde mucho en empezar a moverse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.