Mckeinn Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Ok Gober4 Responder
angel-audi Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 bueno,os dejo unas fotos de un compañero del foro y amigo mio,una sesion mñanera de fotos,espero que os gusten,y aora os pongo mi nuevas llantas ejjeej saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
angel-audi Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 y aora mis llantas esper que os gusten,acepto criticas tmbb Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
Jenea Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Me encantan. No solo las llantas, todo el coche y el de tu amigo tambien. Las llantas oscuras pegan mucho con el rojo. Un saludo. Responder
floren85 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 jod** angel pero que bonito tienes el coche tio, me encanta, pero pon unas fotitos que se vean mejor, me alegro, que lo disfrutes campeon que has hecho con las que tenias puestas? las has vendido saludosss Responder
angel-audi Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Las fotos las e tomado Deprisa y corriendo en el taller y en casa, antes de ir al trabajo,ya os deleitare con unas fotos encondiciones chicos.floren yo sabria que te iban a gustar jejej,tenia ganas de ponerlas.loque no me ace Muxha gracia es El Brillo Ke tiene,las esperaba como las de david a6,pero bueno me Encantan igualmente,pero aora lo veo raro,tendre que aconstumbrarme jejeje,las llantas las otras las tengo guardadas en casa,por si algun dia me canso cambiarlas jejej saludoss Responder
BlueRS Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Hola Angel otra vez ... precioso!! ahora ya sabes, tomate tu tiempo y sacale unas buenas fotos, q se lo merece por cierto, todo lo q le has cambiado del morro (caractere, rejilla y faros), donde lo has conseguido? es para ir mirando y ver si hago alguna cosa o q gracias Saludos Responder
angel-audi Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Si este finde semana le voy a sacar unas fotos bonitas,ya vereis,como se le Merece jejejejej,mira te comento blue, Los faros daylight los tienes en multitud de paginas,yo personalmente me decante por el dorado,y sin problemas a dia de hoy contentisimo,la parrilla la coji en ebay alemania,me quede loco. Buscando pero la consegui y el Kit caractere en fersaval,distribuidor en españa de dichos kits,y las llantas a lao de Mi casa a Muy buen precio jajaja Responder
mbjm Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Ufff impresionante ángel !!! Me encanta como le quedan esas nuevas llantas!!! Esperamos esas fotos del finde para seguir babeando con tu maquina!!! Un saludo Responder
Serjio Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Angel bonitas fotos (aunque se pueden mejorar) y los coches muy chulos los dos. Yo sinceramente me gustan las llantas que llevabas una barbaridad, mas que las new rs4, pero bueno, veremos el resultado de las fotos el fin de semana. Responder
Mckeinn Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Muy chulo me gusta mas con las nuevas llantas! Responder
BlueRS Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Si este finde semana le voy a sacar unas fotos bonitas,ya vereis,como se le Merece jejejejej,mira te comento blue, Los faros daylight los tienes en multitud de paginas,yo personalmente me decante por el dorado,y sin problemas a dia de hoy contentisimo,la parrilla la coji en ebay alemania,me quede loco. Buscando pero la consegui y el Kit caractere en fersaval,distribuidor en españa de dichos kits,y las llantas a lao de Mi casa a Muy buen precio jajaja Gracias Angel esperamos las fotos lo de los faros ya me lo pensaba q eran del dorado ... pero las leds dan buena luz?? lo de la parrilla buena jugada y lo de caractere ya mirare a ver si tiene web o algo y le echo un vistazo las llantas de momento me quedo las mías jeje Saludos Responder
karllo Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Enhorabuena por elcoche que tienes y de cmo te lo estas poniendo poco a poco (pero sin parar!!!) y un :clap1: :clap1: :clap1: por las primeras fotos Responder
orteS-line Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Angel que medidas tienen esas llantas¿? ET, ancho y demas....currate unas fotitos que no le hacen justicia. Un saludo Responder
floren85 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 claro que tu coche me gusta, hasta sin llantas, jejeje yo puedo decir que le llave detras pegado a mi culo, que los alumbran bastante bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.