Juanjo.quattro Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 muy guapas las llantas Angel, a ver si sacas unas fotos por Sierra Morena este finde que se que vas a andar por alli , para que babeemos con tu precioso cohe :drool: saludos Responder
luismi80 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 jod** angel no paras, venga esas fotos que estamos deseando verlas y para mi gusto muy buen cambio, un saludo Responder
VALPA. Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 son 18" no?? para invierno que esta siempre lloviendo y engorrinandose el coche no estan mal en atrancita que son menos sucias y con un poquete mas de perfil que las 19" eso si, para primavera-verano otra vez las 19" ehhh Responder
angel-audi Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Ortes,las llantas son 8x19 5x112 et 35,ami me gustan mucho, Ortes aver si quedamos pronto todos otra vez tio se os echa de menos conpañeros,decir que acavo de llegar de ver las 2 pasada por pozoblanco,una pasada,los porches 911 turbos impresionantes,luego 2 peugeot 207 wrc gordisimos,aparte de 2 suzukis swift brutales,aparte evos,clios etc. E grabado unos videos muy chulos en la curva en pa que estaba y una foto de un evo 9 reventado jejeje,decir que hice noche alli mismo en el tramo desde las 12 dela noche hasta las 8 menos algo ke paso el coche 0,alli con sacos De dormir mantas etc. Valpa las llantas son19 pero parecen ser mas pequeñas al ser oscuras ya os subire las fotitos, dadme tiempona que me reponga ejjeej saludos Responder
BlueRS Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 claro que tu coche me gusta, hasta sin llantas, jejeje yo puedo decir que le llave detras pegado a mi culo, que los alumbran bastante bien gracias por la información flore ahora solo falta la inversion jeje a ver si nos toca un poco la loteria xq si no ... ná de ná saludos Responder
orteS-line Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Ortes,las llantas son 8x19 5x112 et 35,ami me gustan mucho, Ortes aver si quedamos pronto todos otra vez tio se os echa de menos conpañeros,decir que acavo de llegar de ver las 2 pasada por pozoblanco,una pasada,los porches 911 turbos impresionantes,luego 2 peugeot 207 wrc gordisimos,aparte de 2 suzukis swift brutales,aparte evos,clios etc. E grabado unos videos muy chulos en la curva en pa que estaba y una foto de un evo 9 reventado jejeje,decir que hice noche alli mismo en el tramo desde las 12 dela noche hasta las 8 menos algo ke paso el coche 0,alli con sacos De dormir mantas etc. Valpa las llantas son19 pero parecen ser mas pequeñas al ser oscuras ya os subire las fotitos, dadme tiempona que me reponga ejjeej saludos Angel haber si se organiza algo, porque necesito quedada ya :drooling: Responder
chirrito Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 ImageShack.us Este viernes ha tenido el placer de conocer a isi-line, el compañero del foro que sale en estas fotos. Una gran persona, desde luego. A ver si un día de estos, la casualidad, hace que tú me reconozcas a mi también (él lo hizo al ver la pegatina del kit ASI en mi ex-A3 ) SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.