JAPS Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Acabo de regresar de Salamanca (una auténtica pasada el coche, ni se mueve ni se le oye ). Al subir un puerto le he clavado el pié al acelerador, lo que llaman "kick down", y el cacho c**rón del chivato del aceite se me enciende en rojo y con las gotitas chorreando y todo (qué gráfico es!!!! ). He detenido el coche y he comprobado el nivel con la varilla y está por encima del nivel superior, he seguido la marcha con la mosca detrás la oreja con el chivato parpadeando y al cabo de un rato he vuelto a parar y otra vez lo mismo y, nada, el cárter a tope. En el momento que el coche ha comenzado a bajar el puerto, adios a la señal de aviso. Conclusión, que ese chivato es más sensible que Boris Izaguirre viendo Broke Back Mountain Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lacorchuela Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Cambialo, creo que es sencillo, esta abajo del carter, quita la tapa de plastico que cubre el motor por debajo y lo veras incrustado en el carter Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Buenos dias, únicamente un comentario, posiblemente el sensor funcione correctamente, y te está indicando que llevas bajo el nivel de aceite, por muchho que mires la varilla una vez el motor en marcha, esa medición no es correcta, ya que el aceite se ha extendido por todo el motor. Antes de cambiar el sensor,yo miraría el nivel en frío, y varias veces, ya que a mi me sucede lo mismo, cuando subo una pequeña pendiente que tengo saliendo de casa, no es que no lleve aceite, sino que el nivel se encuentra bajo, y no está actuando correctamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Muchas gracias por vuestras sugerencias. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
woff Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 hola japs si tu motor es un n2.5 tdi el sensor va en el tubo de engrase del turbo asi que coje la clavija y aprietala con unos alicates suelen dart lata por mal contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAPS Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 hola japs si tu motor es un n2.5 tdi el sensor va en el tubo de engrase del turbo asi que coje la clavija y aprietala con unos alicates suelen dart lata por mal contacto Sí es un v6 tdi de 180 cvs, ya lo miraré y lo aprieto por el susto.......!!!!, de todas formas creo que indica presión baja del aceite porque el aviso me lo dio la pantalla del FIS. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.