ivi a3 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Buenas, soy nuevo aquí, encantado de estar en este foro. Tengo un audi a3 2.0tdi del 2009 y querría saber si puedo instalar los espejos abatibles electricos y ya de paso ponerlos cromados como los del S3 y mas o menos por cuanto me saldria la bromita jeje. Un saludo a todos. Responder
antonio63545 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Buenas, soy nuevo aquí, encantado de estar en este foro. Tengo un audi a3 2.0tdi del 2009 y querría saber si puedo instalar los espejos abatibles electricos y ya de paso ponerlos cromados como los del S3 y mas o menos por cuanto me saldria la bromita jeje. Un saludo a todos. ola, yo he puesto a mi coche los espejos termicos y con intermitentes (los del restyling, k mi coche no lo es) y pense ponerselos abatibles pero le tenia k hacer una instalacion de cables y eso tiene k kostar bastante y tambien ponerle un boton para k se abatan, lo de la carcasa cromada tambien cuesta bastante yo lo pregunte en la audi y cuando me dijo lo que valia sali corriendo jeje. Como poderse instalar si se puede, pero t va a costar bastante, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.