Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues si ya tengo el primer fallo!!!

que rabia!!

hasta hoy todo habian sido alegrias,8500 km y nada de nada....

pero esta mañana,voy a regular el asiento ,mas concretamente el apoyo lumbar, y "no fuciona"....

sube y baja pero la funcion de mas o menos apoyo no funciona,arrrgggg...

me comian los demonios,quizas sea una tonteria,a alguno os a pasado??

me da rabia tener que llevar el coche al concesionario tan pronto......

saludos....

Publicado

a nadie le a pasado?? :ph34r:

soy el unico...

es que no se si llevarlo al concesionario o no,ya que no me molesta mucho que no funcione y si que me molestaria mucho,que me desmontaran medio coche por una tonteria,quizas solo sea un cable que se a soltado,o un fusible que se a fundido,pero es que me da un mal rollo que le metan mano!!!!..

en mi anterior coche un 306 hdi,me fallo el patinador de la ventanilla y se me salia el vidrio al bajarla,pues lo lleve a la peugeot y cuando lo saque de alli la puerta no cerraba ni a tortazos,se ve que para arreglarlo el mecanico se dejaba caer en la puerta(buscando comodidad , claro)y con el peso pues la puerta cedio un poco,hubo que aflojar visagras elevar la puerta y volver a apretar :)

y el cohe no tenia ni un mes,por eso me da miedo llevarlo a ningun sitio,si hasta las revisiones ,cambios de aceite y todo me lo hacia yo!!!...

vaya ladrillazo que e soltado :)

venga un saludo

Publicado
me da un mal rollo que le metan mano!!!!..

Cuanta razón tienes. Es patético que tengamos de estar acojonados cuando entramos el coche en el conce. A mi me pasa exactamente lo mismo. Lo dicho, de pena. Los coches cojonudos ( al menos es mi opinión ) pero los del servicio técnico o son imbeciles o nos lo toman a nosotros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.