fonthondon Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola, ayer lleve mi A6 a mi taller de confianza por un problema con el tubo de escape ( lo arranque de cuajo en una puerta muy baja) y al comentarle que queria cambiar el cuadro por uno mas en condiciones, el mio esta hecho polvo pero que pensaba que no era cam-bus, me ha metido el cable de diagnostico y me a dicho que si es cam-bus, me a sacado el numero de serie del cuadro y es 4b0919881a, segun tengo leido y releido esto no es posible no? o estoy equivocado. que lio jejeje, pretendo ponerle uno con numeracion 4b0920xxxx y estaba parado por que todos dicen que tengo que cablear, en fin un lio mental. gracias por las contestaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 si es XXX-919-XXX, no es can bus... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 gracias por la contestacion portuges, eso he pensado yo pero me ha asegurado por activa y por pasiva que era can-bus, mañana lo desmontare y saldre de dudas, ya os contare. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisfm Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 efectivamente, no es can bus, además según la referencia del cuadro que tienes el reloj lo llevas analógico y nó digital como en los xxx920xxx. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fonthondon Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 correctisimo, hay mecanicos que no se enteran y nos forman un lio. gracias por las contestaciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.