Jump to content

como el maestro bully pero yo a lo pobre


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

si me compro un motor de seat por ejemplo seat cordoba 6L motor tdi y me lo pongo en mi audi me valdria?encajaria bien?

se podria pasar un coche de gasolina a diesel?esque c*** esto chupa la vidaaaaaaaaa jajajajajjja

 

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joseliyo, por hacer si se podría hacer... pero a lo pobre como dices me temo que no :lol2:

 

PD.: Tio, una solución "a lo pobre" para que te consuma menos es dejar de ir todo el día con el pie a fondo!!! :laugh:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joseliyo, sin contar de más el sablazo que me ha hecho pagar el nuevo mecanico del taller traspasado de este Alex aunque vaya recuperando el dinero poco a poco, a lo pobre no tienes un cambio de motor realizado por un verdadeero profesional, es mucha mano de obra y mucho material el que se necesita.

 

Cuenta que un motor al completo (motor, caja de cambios, centralita, cuadro de relojes e instalación eléctrica) como poco puedes pagar de 1.000 a 1.500 euros si no más dependiendo de donde lo encuentres.

 

Cuenta así mismo, como yo he hecho que a pesar del poco kilometraje que tenía el mio, la compra por supuesto del kitt de distribución para olvidarte de inconvenientes, cambiar igualmente el embrague, quién sabe qué uso haya podido tener, y teniendo un motor fuera de un coche sus sustitución es mucho menos costosa, imagínate que por no quererlo cambiar a los dos meses se te estropea, o al mismo día siguiente de tenerlo.

 

Has de comprobar la holgura del turbo, seguramente tengas que cambiar las transmisiones como también he hecho yo para adecuar las mismas a la nueva potencia, sea mayor o menos esa potencia las tendrás de diámetro más grueso o más fino.

 

Y así bastantes cosas más como una vez montado y comprobado cargar de nuevo el aire acondicionado, bujias nuevas en mi caso, inyectores en el tuyo si se encontraran defectuoso, líquidos nuevos, etc, etc, etc.

 

No sé si al no aumentar en un 25% la potencia tendrias que homologar, pero claro, a ti no te sirve el no hacerlo puesto que has de hacerlo al pasar de un sistema de combustible a otro. Por último la itv.

 

La homologación que a mi me han conseguido, bueno, en ello estoy con sus últimos detalles ya, sólo me falta pesar el coche, ha sido de 500 euros. Bastante buen importe para todo lo realizado, que si parachoques deportivos, alerones laterales, frenos sobredimensionados, mecanica...

 

Suma y sigue.

Este motor tuyo, el que yo tenía, no gasta si uno sabe llevarlo, lógicamente si gasta es que corres con él, y te digo una cosa, tengo un Mercedes SEC 500 coupe que si voy tranquilito en compracaión no gasta mucho siempre y cuando no vaya por ciudad, aunque el mejor ejemplo que puedo ofrecerte es con los Renault Twingo que también poseo, si corro con ellos sobre 140 gastan más que el Audi, te lo aseguro, siendo éstos un 1.2 de solo 60 CV.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.