alexdutt Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola a todos! ando un poco perdido en este tema asi que a ver si me podeis ayudar.. mi a3 sportback es de finales del 2009 y lo compre con audi concert y habia pensado en cambiar y ponerle el audi navigation plus pero desconozco si se puede poner, cuanto cuesta, donde compralo y si me lo recomendais.. espero vuestras respuestas! muchas gracias Responder
Audi_LeMans Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Recomendado no, recomendadisimo!! Los RNS-E los puedes encontrar bien de precio sino en el foro en eBay o segundamano.es, tendrás que poner la consola para doble din también. Saludos Responder
alexdutt Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 que es un RNS-E??y bueno eso de la consola para doble din ya me pierdo..lo unico que tengo aqui delante es el catalogo de audi que pone audi navigation plus con sistema de control MMI..ese es que tengo que poner..??precios?? Responder
PiPeS Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Yo lo flipo! por favor, leed bien antes de contestar... Olvídate de lo de la consola doble din, porque el tuyo, de 2009 tal y como escribes, ya viene con doble din. RNS-E es lo mismo que Audi Navigation Plus... En el conce te van a meter una sableada de casi 3mil euros... Como "bien" te dice el compañero "Audi_LeMans" en el subforo COMPRAVENTA de éste foro AudiSport Ibérica, siempre aparece alguien que lo vende a buen precio... y también es muy interesante que ojees Ebay... sobre todo Ebay Alemania. Aquí también los podrás comprar: http://www.**********.es http://www.todonavegadores.com/ Espero que te sirva. s2 Responder
alexdutt Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Muchas gracias! en la de todonavegadores si que veo lo que son..en la otra no..y sobre precios que andaran rondando de los 600 euros para arriba no?? Responder
Audi_LeMans Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Suelen salir por ese precio 500-600€, rectifico con lo de la consola, no leí bien compañero! No hace falta ponerse "ASÍ".... Responder
alexdutt Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Ok!he estado echando un vistazo por ebay y los de alemania salen por casi 1000 eurazos.. Responder
PiPeS Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) Jolines, ésto es como magia... intento ponerte el enlace a **********, y no se puede!!! A ver ASI: www punto vs multimedia punto es Audi_Lemans... Editado 1 de Octubre del 2011 por PiPeS Responder
Cardelino Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Yo no le pondria el original,ya que tiene defectos a porrillo.mas me convence otra clase de 2 din que llevan muchas mas funciones y se les saca mas provecho.Yo llevo original y menuda taba.Me lo voy a quitar y me voy a poner otro no original Responder
GringoSB Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 yo llevo el RNS-E original, y no lo cambio por nada. Encantadisimo Responder
JuanK_A64F Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) Yo no le pondria el original,ya que tiene defectos a porrillo.mas me convence otra clase de 2 din que llevan muchas mas funciones y se les saca mas provecho.Yo llevo original y menuda taba.Me lo voy a quitar y me voy a poner otro no original CARDELINO, que llevas tu montado? RNS-E???? en el A3 o A4?? Editado 1 de Octubre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
Cardelino Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Yo no le pondria el original,ya que tiene defectos a porrillo.mas me convence otra clase de 2 din que llevan muchas mas funciones y se les saca mas provecho.Yo llevo original y menuda taba.Me lo voy a quitar y me voy a poner otro no original CARDELINO, que llevas tu montado? RNS-E???? en el A3 o A4?? RNS-E en el A3......¿A4? Responder
brown Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Hola cardelino. Si d verdad te animad a vnder l rne mandam un privi. Un saludo Responder
toletum_s3 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Hola, retomo este tema porque estoy interesado en cambiar mi concert3 por el audi navigation Plus,mi coche es un s3 2011. He llamado al concesionario para que me informaran y la respuesta me ha dejado un poco loco.. Me han dicho que ellos no lo hacen.. Pero lo que mas me ha extrañado es que me han dicho que hay que modificar el salpicadero.ya que no cabe en el hueco, que habria que bajar el boton del esp..y no se que mas.. Vamos la o****! ¿Tan dificil seria? O " simplemente" seria quitar el concert3 y poner el rns-e? A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!! Responder
CHISKO Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 (editado) Plug and play y vag com, 5 min en lo.que ubicas la antena gps Editado 18 de Enero del 2012 por CHISKO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.