SchumyZGZ Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Exacto, poner y quitar, si utilizas mucho el Auxiliar es lo unico que no funciona en cuanto lo instalas,, hay varios post por ahi que explican como activarlo. Responder
toletum_s3 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Muchas gracias. Porque de tener que cambiar el salPicadero, cortar noseque, desplazar boton del esp..A quitar el concert y poner el rns-e..menuda diferencia.. Desde luego menudos "ingenieros" hay en los concesionarios.. De todas formas me moskea un poco, porque en el conce oficial me mandaban a un taller concertado y de confianza suyo para que me lo hicieran, con accesorios originales de audi y el tio del taller cuando le llame para preguntarle me dijo que tenia que llevarle el coche para medir y ver lo que tenia que desplazar, pero que seguro que no cabia.. En fin, me da que me la querian meter doblada..y lo mismo mas d uno sacaba "tajada".. Por otro lado, al poner el rns-e conservo el funcionamiento de los botones del volante?¿Bluetooth?¿Bose? Lo del aux en principio no me importa mucho porque en 8 meses que tiene el coche no lo he utilizado, aunque si puedo ya que lo hago.. Lo hago bien. ¿Algo que tenga que tener en cuenta a la hora de buscar el rns-e? Alguna version en concreto? Muchas gracias! Responder
CHISKO Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 todo te va a funcionar igual, volante, BT... y para la entrada aux, solo es mover 3 cables de sitio y comprar un conector que vale 3 eur. Responder
Muelas.89 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2019 Se podría activar mediante el vag com la gráfica de los sensores de aparcamiento? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.