salanova Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 he cambiado las pastillas traseeras y con el programa he recogido los cilindros pero el izq que era el que mas habia desgastado no recoge, ademaas se oye como funciona el mmotor electrico cuando lo recojo o aproximo pero es como si no engranara. le a pasado a alguien o alguien a desmontado un pinza de estas electricas . gracias de antamano Responder
ximo@6 Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 ju estos motores eléctricos son la leche yo te digo, no cambiado pastillas, pero si he cambiado dos y estoy esperando que el seguro me autorice cambiar la pinza porque se ha ido el tercero, salgo a uno por año, con eso te lo digo todo.. el embolo del pistón lo tienes que meter tu el solo no entra, hay un brico de como hacerlo en la sección de bricos P.d. una presentación no estaría de mas en le foro para darte la bienvenida es tu primer post Responder
salanova Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 si el derecho despues de recoger el cilindro lo he recogido con ul sargento pero el izq no hay manera Responder
salanova Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 hola ximo se nota muxo q soy nuevo en esto no? un salaudo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.