Jump to content

¿Qué hago con el parachoques al tocar las diurnas en intercooler?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Tengo un pequeño inconveniente con los pilotos de iluminación diurna origianles del S6. Son muy profundos y me tocan en el radiador intercooler teniendo que sobresalir su zona interior así como un cm en relación a la línea del propio parachoques.

 

Una opción de entre las siguientes es cambiar las diurnas por estas muy similares:

https://www.dectane.de/TAGFAHRLICHT-LED/Tagfahrlicht-mit-5-hipower-LED-290x20mm-2-Stueck---Aluminium-.html?XTCsid=ebd8296e929f241030a8d50c15d236dc

 

Con lo que ya no iría nada obligado el parachoques y tampoco supongo harían tope con el radiador, pero pierdo la esencia Audi y que tanto me costaron sus luces a pesar de poder venderlas.

 

Dos, ¿cambio el parachoques y dejándolo de nuevo totalmente original le pondría como única salvedad los faros del Mini?

Estos faros combinan antinieblas y luz diurna, más simples pero dos en uno en el lugar original de los antinieblas de nuestra marca, por supuesto en led las diurnas si no viniera con dicha tecnología.

 

Si lo vendiera al completo, aunque al completo sería nada más que con la rejilla principal ya que el marco de rejillas inferiores y estas a su vez están modificadas y habría que sustituirlas aparte de acoplar la sujeción superior de los antiniebla. Todo por 200 euros y pintado del color del coche de quien se lo quedara más el envío por mi parte.

 

¿Qué me sugerís, qué opción me aconsejáis, o alguna otra idea por vuestra parte?

 

El caso es que al obligar el mismo por tocar las puntas se quedan un poco hacia abajo y el ancho del parachoques se me estrecha, y paso de tener una distancia más que otra en esa zona, tal como soy quiero las cosas perfectas.

 

Ayudarme, please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora mismo lo más económico que veo (0 euros) es que mantengas tu paragolpes, quites y vendas tus daylights S6, y con ese dinero compres los dayligths Dectane (que tienen muy buena pinta y ocupan bastante menos por lo que veo)... pueden quedar perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parachoques nuevo, y a empezar de nuevo. Si te tocan con el IC, acabaran por romperlo, piensa que las filas de aletas son muy fragiles, y como tengan muchas vibraciones se las cargaran y adios IC.

Entiendo lo que comentas Dany, pero no, el IC no toca en absoluto en el parachoques, hice dos recuadritos de recorte por sobresalir un poco los tubos del IC en la zona inferior del prachoques, pero como si fuera original el mismo ya que redondeé las puntas de dichos recortes en la pestaña de refuerzo del propio parachoques, por esa parte, sin problemas.

 

Por eso quiero evitar que toquen los pilotos, no por las vibraciones ni nada, sino por los posibles golpes de aparcamiento de los restantes automovilistas, que muchos ya se sabe...

 

Ahora mismo lo más económico que veo (0 euros) es que mantengas tu paragolpes, quites y vendas tus daylights S6, y con ese dinero compres los dayligths Dectane (que tienen muy buena pinta y ocupan bastante menos por lo que veo)... pueden quedar perfectos.

 

Gracias Carmelo, es lo que estaba esperando como comentario por tu parte aparte que veo la mejor opción por tema económico aparte de que lleva mucho trabajo invertido el parachoques.

 

Es lo que haré el lunes, los quitaré, limpiaré y pondré a la venta por el precio de los Dectane, ahora si, me los tendrá que pedir algún amigo puesto que yo en estas páginas no tengo ninguna práctica de cómo se ha de realizar el pedido.

 

Un saludo, majos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad chicos, es que aún gustándome y encantándome hacer todo con tanto gusto, al menos por ahora, estoy ya harto de encontrarme con una pega tras otra. Lo único que deseo es montar ya todo, tenerlo al milímetro, vamos, calibrado en cuanto a ajustes como ayer ajusté el capot quedándose todo exactamente por igual, como hecho a mano el coche entero, subirme y disfrutar de la máquina que tengo entre manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patrick, ¿y no has pensado en ponerle unos faros que ya incorporen las luces diurnas de leds? Hay algunos que soy de muy mala calidad, pero aunque te salga algo más caro que ponerle los leds a parte, se puede quedar muy bonito. Si no yo haría lo que te ha dicho Carmelo o lo de las luces del Mini, que se tiene que quedar super bien. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola Primo.

 

La verdad es que me gustaría seguir teniendo mi parachoques más que nada por los recortes inferiores para albergar los tubos de aireación del radiador, las tomas de aire añadidas para el radiador y la modificación de los antinieblas y marco de rejillas así como sus rejillas aunque tenga que comprar la central de nuevo al eliminar los largo alcance auxiliares que antes monté al no tener ese radiador intercooler.

 

Ahora reforzaría y más que eso, haría un alojamiento para los nuevos diurnos para que pueda quitarlos y ponerlos aunque igual ese modelo con el tiempo no exista y tenga que volver a montar otros similares.

Parece que un chico me cambia los suyos, prácticamente casi idénticos a los que yo he puesto como enlace por los mios originales, o sea, que a cero euros sigue saliéndome el tema, o vender el parachoques a otro forero y dejarme de tanta modificación más que la de los faros antiniebla que integrarían las diurnas más sencillas y menos vistosas que las actuales, pero evitándome tener que realizar siempre estas modificaciones cada vez que le pase algo al parachoques, aunque por mi no sería el tener que cambiar porque sé lo que llevo entre manos.

 

De hecho ya he llevado esos faros de leds diurnos y no me convencieron nada aparte de que al ser sustituidos los originales halógenos ahora llevo los originales de gas xenon.

Mira el parachoques, e intentando mantener la estética del S3, ahora sin esos faros comentados.

24823964.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.