Jump to content

Diario anuario de un chico de ASI llamado Bully


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Bueno, os cuento que desde mi entrada a la web de ASI y en concreto al foro de nuestros modelos todo han sido satisfacciones y bienestar. El formar buenas, sanas y sinceras amistades es lo que más me hacía y hace sentirme muy a gusto aquí dentro.

Dichas amistades conocidas unas tantas personalmente, otras tantas virtualmente a la espera de conocerlas también físicamente más los chavales y no tan chavales que poseen este magnífico vehículo que distan de mi ciudad también incluyen la confianza que ha sido y es enorme como igualmente las compras y ventas realizadas a través de la web.

 

Un buen día decidí hacer un cambio mecanico en mi coche, todo puro capricho y que tenía en mente desde uno de mis anteriores coches, un Golf 3 1.6 I.

 

Tras las buenas intenciones de todos contactó conmigo un tal Alex Forcadell Antón, chico muy amable y entregado a su trabajo haciendo realidad mi sueño, el potenciar un vehículo que sigue siendo mi sueño y hace mis delicias como poseedor del mismo aunque ya tenga diez años.

 

Sin embargo, inocente de mi ya con los primeros traspies de esperas, largas esperas y comienzo tardío del proyecto seguía confiando en él para llevar a cabo un espectacular coche, pero nada más lejos de la realidad tras su pésima situación personal y familiar y habiendo traspasado su negocio quiso terminar una obra que con tan buen comienzo tuvo y tan ínfimo y pésimo final ha tenido por su parte.

 

Cerca de un año en darme un coche totalmente destrozado en manguitería y tuberias. Tubos seccionados y cortados, instalación eléctrica sobrante y faltante, relés y fusibles fundidos y fuera de su lugar hicieron que terminara el proyecto otro mecanico impidiéndome potenciar electrónicamente el coche puesto que el dinero pedido por Alex y pagado con antelación ahí se quedó en su poder, lo mismo que con el radiador intercooler que jamás vió la luz.

 

De unos 8.000 euros entre materiales comprados y mano de obra, 2.800 he tenido que poner para subsanar tal desaguisado y que aunque está todo el coche en perfecto funcionamiento, todavía no me inspira la suficiente confianza cono para embarcarme en viajes para poder visitar a mis amigos de otras ciudades y conocer a los nuevos.

 

A día de hoy siguen saliendo cosas del desastre organizado o sin organizar por este exforero que no da la cara al menos para devolverme esos 900 euros, que por mi parte habría cumplido con todas las expectativas que puse en sus manos en su entonces.

 

Pero bueno, a falta de denunciarlo, cosa que estoy viendo de hacer y que no haré hasta terminar el coche y tener las facturas en mis manos y contando con los recibos de los ingresos del importe en su número de cuenta solicitado para seguir con el proyecto, sigo aquí con otros estupendos chicos que están ofreciéndome su ayuda como Jordancillo con el cuadro del S3, cuadro que también me perdió Alex al darme uno Dany_85, Carmelo con sus consejos, y otrs tantos que no cito y sabéis quiénes sois ya que son muchos los que debería nombrar.

 

Esto hace ver que dentro de lo bueno siempre hay algo malo que rompe la balanza y que la confianza hoy día como tal, en contadísimas ocasiones es única y verdadera.

 

Siento el tema, pero me he quedado a gusto expresando mis sentimientos cuando aparte de tener buenos amigos en esta web, mi pasión y amor por un objeto como es este fabuloso A3 para mi es una cosa que si me hubieran dado una paliza no la hubiera sentido ni la cuarta parte de lo que le ha hecho a mi tan apreciado coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok Ely, así doy por zanjado el quipo multimedia junto con el navegador y la pantalla auxiliar, y menos que pagar al electricista, ya que un empleado suyo me ha dicho que va de la caja de fusibles del asiento a la bateria el cable positivo, por lo demás todo está correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patri...Estoy deseoso por que tengas a Hellboy ya acabado d una vez y puedas disfrutarlo a tus anchas,como te mererces...Pero por la mala suerte,una y otra vez,se va alargando el plazo de finalizacion que tanto buscas...

 

Espero que al final,solo quede en un conjunto de meras anecdotas para que puedas contar en las reuniones a las que vayas y te pregunten por el coche...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.