JOMALDO Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Hola compañeros desde el pricipio de verano he notado que cada vez se me enciende antes el alumbrado He cambiado en el MMI para que enciendan con menos luz y sigue igual Hay veces que se encienden a media tarde con toda la luz solar y despues de un rato se apagan Cuando se me encienden veo otros coches y las llevan apagadas todavia Me gustaria saber si esto es normal.Pues estoy casi seguro que al principio no se encendian tan pronto GRACIAS Responder
Rushifuru Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 No te se decir... Si antes se encendian mas tarde y ahora se encienden antes, lo unico que se me ocurre es que ahora este puesta la opcion [pronto] en el MMI. Yo lo llevo en [tarde] y no noto nada raro, es mas..., si paso por un tunel, no muy largo donde el sensor de luz "ve" la luz al final del mismo, ni siquiera las enciende. Imagino que el sistema "piensa" que con los leds diurnos puede valer, porque en otros coches de otras marcas si que veo que se les enciende la luz cuando han recorrido 20 metros de tunel y solo quedan otros 20 metros para salir Un Saludo Responder
izeve Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 No te se decir... Si antes se encendian mas tarde y ahora se encienden antes, lo unico que se me ocurre es que ahora este puesta la opcion [pronto] en el MMI. Yo lo llevo en [tarde] y no noto nada raro, es mas..., si paso por un tunel, no muy largo donde el sensor de luz "ve" la luz al final del mismo, ni siquiera las enciende. Imagino que el sistema "piensa" que con los leds diurnos puede valer, porque en otros coches de otras marcas si que veo que se les enciende la luz cuando han recorrido 20 metros de tunel y solo quedan otros 20 metros para salir Un Saludo Pues no lo había probado... ¡Gracias, 'Rushifuru'! Y encantado de saludarte. Responder
Rushifuru Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 No te se decir... Si antes se encendian mas tarde y ahora se encienden antes, lo unico que se me ocurre es que ahora este puesta la opcion [pronto] en el MMI. Yo lo llevo en [tarde] y no noto nada raro, es mas..., si paso por un tunel, no muy largo donde el sensor de luz "ve" la luz al final del mismo, ni siquiera las enciende. Imagino que el sistema "piensa" que con los leds diurnos puede valer, porque en otros coches de otras marcas si que veo que se les enciende la luz cuando han recorrido 20 metros de tunel y solo quedan otros 20 metros para salir Un Saludo Pues no lo había probado... ¡Gracias, 'Rushifuru'! Y encantado de saludarte. Igualmente izeve !!! Como me acuerdo de lo bien que lo pasamos con el ala Asturiana Un Abrazo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.