ajml Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Hola. El eje trasero de un b6 tracción delantera tiene ajuste de caída? Esque al montar los neumáticos nuevos me he dado cuenta que una rueda se ajusta a la aleta y la otra entra casi un dedo respecto a esta. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel-audi Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 siento no poder ayudarte,porque lo desconozco,seguro que alguien te echa un cable saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Estan bien alineados??? No se si tienen caida o no, pero los neumticos que has cambiado estaban gastados de forma igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 No tiene que estas bien alineado el eje trasero, cuando el neumático izquierdo está al ras de la aleta, y no me roza en ningún sitio, y el derecho está más metido por la parte de arriba, y me roza. Los que quité, ni los miré, así que no se como estaban. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Creo que es así: Aflojar la tuerca 'A' y con el tornillo 'B' (excéntrico) ajustar la caida. Valor : - 1° 20′ ± 30′ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ajml Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Duda resuelta, he ido a neumax, y me lo han ajustado como bien dice el compañero, había una diferencia de 7 grados entre una rueda y otra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.