antonio63545 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 pues le keria poner las colas del octavia rs a mi a3 sline k tiene las dos salidas mirando hacia el suelo y keria saber si una de estas referencias es correcta para pedirlas en la casa skoda: una es 1Z0 253 695 Y la otra es FDC 610 002 caso k no sean ninguna de las dos si alguno teneis la referencia mejor y si me podeis decir el precio el la casa skoda perfecto, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Creo que en el general del foro A3 8P tienes la respuesta a tu pregunta, el hilo "bricos,referencias e información variada" te salen las referencias de prácticamente todo, incluyendo la de las colas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Creo que no es tan difícil buscar la referencia: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/page__view__findpost__p__2832649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 pues le keria poner las colas del octavia rs a mi a3 sline k tiene las dos salidas mirando hacia el suelo y keria saber si una de estas referencias es correcta para pedirlas en la casa skoda: una es 1Z0 253 695 Y la otra es FDC 610 002 caso k no sean ninguna de las dos si alguno teneis la referencia mejor y si me podeis decir el precio el la casa skoda perfecto, un saludo Colas de escape OCTAVIA RS -Embellecedores OCTAVIA RS ----- 1Z0 253 695 B ------- 64€ No tengo mucha idea, pero igual hay que recortar la curvatura.Un saludo Antonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 muxaas gracias cardelino, esk me dieron esas referencias y no sabia cual era. si, se k ay k kortar hasta k kede derecho pa fuera y soldar las nuevas, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 aora e llamado a la skoda y me dicen k ala referencia 1Z0 253 695 B le faltan otros tres digitos mas, y me han dicho k ay tres carrocerias distintas de octavia rs, cual le pido de todas? y una de las tres me ha dicho k cuesta 95 euros con algunos centimos,cual teneis puesta vosotros?, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Creo que no es tan difícil buscar la referencia: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/247368-bricos-referencias-e-informacion-variada/page__view__findpost__p__2832649 pues parece ser k si jann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Yo pedí mis colas del octavia RS con la referencia FDC 610 002, que es la del motor 2.0 tdi. Para distintos motores hay distintas referencias. También me dio problemas encontrar la referencia buena, fui con la de 1Z0... y me dijeron que esa no valía. Al final, como he dicho con la de FDC... acerté. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo pedí mis colas del octavia RS con la referencia FDC 610 002, que es la del motor 2.0 tdi. Para distintos motores hay distintas referencias. También me dio problemas encontrar la referencia buena, fui con la de 1Z0... y me dijeron que esa no valía. Al final, como he dicho con la de FDC... acerté. muxas gracias nephilim, con esa referencia e acertado yo tambien y me a costado menos, 42 euros pero no se si es con iva o no pero da igual caso k sea sin iva, con el iva puesto no pasa de los 50 euros, k kambien la referencia y el precio del hilo de referencias, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) ola, ya tengo las colas y el de la skoda me a dicho k las ponga como vienen k una esta mas sacada acia fuera k la otra y estan un poco giradas acia un lado, no se como kedaran, yo al principio tenia pensado ponerlas las dos igual de sacadas y derechas, pero al decirme el de los recambios de la skoda k las colas van como vienen empaketadas pues no se k acer, komo las teneis puestas vosotros? un saludo y gracias Editado 13 de Octubre del 2011 por antonio63545 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 (editado) las colas hay que ponerlas tal cual vienen, sin desprecintarlas ni tocar nada. Luego una vez soldadas se quita todo. Es como mejor quedan. Si sacas las dos por igual parecerá justo al revés, porque debido a que el paragolpes tiene curva, se verá una cola más que la otra. Respecto a lo de ponerlas derechas o torcidas es mejor torcidas porque así la línea que cruza la cola de delante a atrás no se verá, si las pones derechas se verá dicha línea. Editado 13 de Octubre del 2011 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonio63545 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2011 las colas hay que ponerlas tal cual vienen, sin desprecintarlas ni tocar nada. Luego una vez soldadas se quita todo. Es como mejor quedan. Si sacas las dos por igual parecerá justo al revés, porque debido a que el paragolpes tiene curva, se verá una cola más que la otra. Respecto a lo de ponerlas derechas o torcidas es mejor torcidas porque así la línea que cruza la cola de delante a atrás no se verá, si las pones derechas se verá dicha línea. muchas gracias nephilim, las pondre entonces sin kitarle el precinto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.