a34323 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Pues eso, que voy a pintar las taloneras de mi coche y quiero quitarlas del coche y no sé como van. Si alguien me dice algo, me evito romper nada sin querer. He comprado pintura y laca para mi coche por internet (espero que no varíe mucho el color). Un saludo a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 es facil Emilio.....tienes que sacar los tornillos del paso de ruedade delante y atras, tambien tendrás que agacharte y sacar los que van por debajo del chasis...lo veras enseguida,....son unos cuantos tornillos de esos de torx pequeños... prueba a mirar...es imposible romper nada, no te preocupes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Aprovecha y hazlo tambien en los paragolpes! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Pinta el coche entero!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Y si te te sobra me pintas a mi el salon también jajaja Manuel te lo ha explicado de lujo pero si tienes dudas llámame, ok? Venga que te vas a meter en serio con el coche!!! no me lo creo... muchas fotos del proceso. S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 es facil Emilio.....tienes que sacar los tornillos del paso de ruedade delante y atras, tambien tendrás que agacharte y sacar los que van por debajo del chasis...lo veras enseguida,....son unos cuantos tornillos de esos de torx pequeños... prueba a mirar...es imposible romper nada, no te preocupes.... Muchas gracias Manu!!! En cuanto empiece con el desmontaje, haré fotos para un brico que quede para la posteridad....Aunque como me pase como cuando me hizo un amigo el brico de mejora del maletero que no tenía camara.... Ya subiré fotos y un video del maletero, porque cuando lo abro, parece de día!!! Todos mis amigos están impresionados del resultado yyo ya no me quejo de falta de iluminación en el maletero. Aprovecha y hazlo tambien en los paragolpes! El qué? Pintar el paragolpes? Si el resultado es bueno, no dudes que lijo toda la parte baja del maletero y lo barnizo de nuevo. Si como la tecnica para quitarle la piel de naranja la conozco perfectamente, seguro que me queda bien. Pinta el coche entero!!! Eso le dije ayer a un amigo...que como me salga bien esto, repinto el coche entero! Tengo el lateral izquierdo de un par de HP que me hicieron unos rayones desde el maletero hasta la aleta delantera que tela telita..... Y si te te sobra me pintas a mi el salon también jajaja Manuel te lo ha explicado de lujo pero si tienes dudas llámame, ok? Venga que te vas a meter en serio con el coche!!! no me lo creo... muchas fotos del proceso. S2!! Yo con el compresor voy donde digas Toni! Eso sí, luego a tu mujer le tocará limpiar el suelo porque se forma una nieblina de polvo que se mete por todos sitios.... Yo tampoco me lo creo. Pero mira....que si por 81e que es lo que me cobran por pintura y laca, pinto las dos aletas y las taloneras, será un precio super super majo. Luego os veo bajando a verme a Valdepeñas para que os pinte alguna tonteria.....jajajajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 venga Emilio a liarse con esas taloneras que ya le tocaban Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.