jaimebte Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 SWAP...............que es eso,perdona mi ignorancia pero me e quedao tonto,ilustrame please Un saludo Meter un motor diferente al tuyo. Pues si es un a4 meterle el del rs4 o un a6 meterle el del rs6 de la epoca ese seria el caso mas sencillo. Luego tambien puedes meter un motor de otro coche adaptando soportes y demas. Habria q valorar los costes de uno y de otro. Lo que esta claro es que para vitaminar un motor es un punto que tenga turbo, porque ya viene preparado para soportar mas presion en las camaras de combustion. En un 1.8t como el mio cambiando inyectores turbo intercooler fpr admision y escape una electronica nueva para ajustarlo todo y alomejor alguna otra cosilla mas que me deje en el tintero Puedes pasar de 250 cv sin ningun problema. Puede no parecer mucho pero date cuenta que son 2/3 mas de su potencia original. Pero lo que te decian de cambia de coche por uno turbo mas arriba, no es nada descabellado, simplemente tienes que echarte cuentas a ver que es lo que mejor te sale... Sl2 Responder
marco2 Publicado 6 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Hola.la verdad es que muchos me han aconsejado que lo mejor es cambiar de coche,probare de tantear que puedo sacarle ami coche para echar numeros pero el coche me va genial y me e gastado algo de pasta el el acondicionandolo,pero por mirar no cobran,mirare los rs6 de mi modelo Un saludo y gracias Responder
*********** Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 es la decision mas inteligente que puedes tomar, ademas los RS6 con el tiempo seran clasicos y no perderan valor lo malo que tendras que cojer siempre un unidad muy bien cuidada nunca la mas barata o chatarrera porque al final lo pagas Responder
lagarto Publicado 6 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2011 Si estas contento y lo tienes a tu gusto. haz lo q te e dicho. No ganaras lo de un turbo pero seguro q ganas unos cuantos Cv. Y lo mas importante seguro q la entrega de potencia es otra. Piensa q primero encuentra una buena unidad, el gasto q te supone extra y luego ponla a tu gusto. Si el problema no es el dinero. ADELANTE CON EL RS6 Responder
audi4blue Publicado 17 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2011 mi consejo es el siguiente,y te hago una pregunta,¿te gusta llevar el coche por encima de las 5000rpm o por debajo?si te gusta por encima quedate con tu atmosferico,ponle colectores de admision y escapes,repro,arboles de levas y poco mas.te gastaras pokito en comparacion con el rs6.que te gusta que el coche ande mucho sin necesidad de subirle mucho de vueltas pillate un coche nuevo con turbo,no estiran tanto pero suelen ir mucho mejor.yo tuve un astra gsi 8v de 115 y me dio muchisimas mjores sensaciones que el 1.8t.pero el audi es mucho mejor coche,menos sensaciones pero mayor velocidad y paso por curva.solo exo de menos cambiar de marcha en lo ultimo de la zona roja del cuentarpm Responder
AUDI POWER Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 Muy buenas marco2 Te ablo desde la experiencia tube un b5 1.8i 20v 125 atmosferico. y lo vendi para comprar uno turbo. A tu duda lo que aria seria mirar que compañia me ofrece una buena optimizacion. (ELECTRONICA O REPRO) Mirate tlr,vagspeed. aparte eso una admision y un colector y liena y si ubiera arboles de levas. rebaje de culata. Como siempre digo.......AY UN PERO. esto es una balanza €€€------------ Hp y a partir de ay piensa. tanbien te digo no descartaria turbarlo. ¿ NO LO HACEN A LOS 3.2 tel grupo vag.? eso ya como veas. Yo cojeria lapiz y papel y aria calculos. pregunta en los sitios mencionadas arriba aver que te dicen mucha suerte. SALU2 Responder
Domin Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Buenas compañero....... Yo tengo un S4 B7 4.2 344cv... el que te diga que ese coche no camina... dile que se exe la manta un rato. El tema es que si mi S4 avant ya es un poco "muerto" entre el tamaño y el triptronic.... pues me imagino un A6.... pues peor aun. Bueno, te digo lo que me he estado mirando yo... porque sin turbo, poco podemos hacer sin gastarnos mucha pasta. Yo miraria una repro a la carta, para que empuje más desde abajo, admision, filtro y linea de escape (esto ya empieza a picar).... Pero bueno, si lo ke kieres es nervio... buscate un coche con turbo. Un saludo campeon y suerte! Responder
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