audinibili Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Bienvenido por mi parte. También te esperamos por el foro del odelo, aunque por ahora sea un batiburrillo en el que están mezclados los A8 de distintas épocas. P.S.: No sé como funciona tu contador de mensajes, porque aquí mismo ya te cuento 7 mensajes y te sigue apareciendo 1 mensaje.¡ASÍ no hay quien coja solera! Responder
Rushifuru Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Bienvenido por mi parte. También te esperamos por el foro del odelo, aunque por ahora sea un batiburrillo en el que están mezclados los A8 de distintas épocas. P.S.: No sé como funciona tu contador de mensajes, porque aquí mismo ya te cuento 7 mensajes y te sigue apareciendo 1 mensaje.¡ASÍ no hay quien coja solera! Es que en en foro de presentaciones no cuentan. El que quiera dar la bienvenida a los nuevos compis, que lo haga de verdad, no por sumar un mensaje mas a su cuenta Un Saludo Responder
mickangel Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 De nuevo os doy las gracias a todos por el recibimiento y no me cansaré de darlas, me gusta ver que la gente se alegra de cosas como la que me ha pasado a mi (tener un coche de ensueño). La verdad es que por mi trabajo no puedo coger el coche hasta el sabado, así que imaginaros como estoy hoy viernes,(no voy ni a dormir, jejeje...), Tengo el manual del coche en casa, todas las noches me pongo a leer un poco y cada dia descubro cosas nuevas. Sabe alguien si puedo pasar de alguna manera la agenda de mi movil al coche? Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.