JOSE LUIS_1982 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 buenas tardes a los foreros de audi,mi nombre es jose luis,desde el martes tengo un audi a4 1.9 tdi 110cv del 97,tengo una pequeña duda,me hace un ruido en la parte trasera cuando pillo un resalto o el desperfecto estado del asfalto,me suena como si chocaran 2 chapas,haber si alguien me pudiera decir que es lo que le pasa,muchas gracias a todos,y decir que soy nuevo en el foro,un cordial saludo Responder
kumbas Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Tambien tengo un TDI 110CV del 97, solo que no es automatico, y me hace el mismo ruido que mencionas, siempre que pilla adoquin o firmes en mal estado, incuso circulando a 10km/h. Yo creo que es de los silentblocks de la suspension trasera, pero lo han visto dos mecanicos (no AUDI) y no saben de donde viene. Los amortiguadores tambien estan en buen estado, dicen. Pase la ITV sin ningun problema y trato de olvidar el ruido, que sigue alli. Digo que si es algo ya se romperá... pero cambiar piezas por cambiar, como que no. Responder
JOSE LUIS_1982 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 ola,buenas tardes,e llevado el coche al taller esta mañana y me han engrasado los tacos de goma y los amortiguadores y parece ke se a corregido algo el ruido,pero creo que son los amortiguadores,no estoy seguro,pero creo que es eso,un saludo Responder
JOSE LUIS_1982 Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 ya esta al 100%100,nuevo otra vez........... Responder
kumbas Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Por si alguien lo sabe ¿como se engrasan los tacos de goma de la suspension trasera y los amortiguadores? ¿Hay que usar grasa liquida o un spray o como se pone? Muchas gracias. Responder
JOSE LUIS_1982 Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 ola, yo 1º le di con spray,pero seguia sonando,pero le di con grasa liquida y de momento no a sonado nada,un saludo Responder
jaimebte Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 A mi me pasaba algo parecido en un 1.8T pero era el tubo de escape que rozaba en una barra fina que va en el eje trasero. Responder
kumbas Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2011 ola, yo 1º le di con spray,pero seguia sonando,pero le di con grasa liquida y de momento no a sonado nada,un saludo Jose luis, en que puntos diste la grasa liquida para engrasar los silentblocks? ¿En el punto 10 o en el 13-14? ¿puedes decirme que marca o tipo de gasa liquida pusiste para quitar el ruido? Para quien lo sepa, ¿la grasa liquida puede estropear las gomas de los silentblocks y amortiguadores? Gracias. Responder
JOSE LUIS_1982 Publicado 13 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 ola,le di en el 1 ,el 2,el 7 y el 8,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.