laly Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Bueno gente por lo que indico en el tema necesito los driver s del vag-com 10.6.0 por que tengo el cable peroooooo hemos perdido el cd pequeñito y no lo encontramos y hemos mirado hasta en la despensa jejejej..... Asi pues si alguien sería tan amable de ayudarnos lo agradeceria mucho mucho Un saludo. Mi correo es lalirubio@hotmail.com por si acaso tengo un w7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Espero tengas suerte, aunque tb podrias pedirselo al compañero que se lo comprastes para q t envie el soft por email Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 NO me lo venden suelto ya lo he intentado, lo que no me puedo creer que con toda la gente que tiene el vag com nadie me pueda hechar un cable y nada mejor dicho... Gracias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 No te preocupes que ya verás como al final los consigues, ten paciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 Prueba a ver si t lo puede pasar el mismo q t vendio el cable. Yo es que tengo el 10.6.4 sino t lo pasaria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.