ludoboy Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 ¡Hola Soy francés y vivo en París. Soy un apasionado de audi, estoy registrado desde lontemps en este foro pero no hacer una presentación. Tengo un A6 Avant 4F C6 de 2006 antes, había un quattro A4 Avant 1.8T 2003 B6 8E e incluso antes de que un A6 Avant 2.5TDI 1992 cómo ser un miembro o un miembro? o el formulario de inscripción? lo siento por mi español: tradcution google ¿Esto está permitido hablar Inglés? Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro ludoboy. :clap1: :clap1: :clap1: Buenas maquinas las que habitualmente tienes. Para hacerte socio del Club (creo que es lo que quieres), entras AQUI y completas el formulario. Sobre el idioma no te preocupes, creo que se te entiende muy bien lo que escribes. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
ludoboy Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Gracias por los informacion, yo lo haré en enero Precision: el A4 fue una quattro Responder
Rushifuru Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola ludoboy, Bienvenido al Foro y espero que pronto, tambien te demos la Bienvenida en el Club :clap1: Se te entiende con el traductor de google Si, está permitido hablar en ingles, pero sera peor. Un Saludo desde Madrid!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.