juansa Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 quisiera comprar el frontal de la foto es preciosa.alguien ya a comprado en thettshop? como le ha ido? me imagino que vendra en fruto y abra que pintarlo Responder
Keny3 Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Me parece increible el frontal pero me parece un poco caro 150.000 ptas ademas hay que pintarlo y montarlo.... Responder
juansa Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 ahora bienen reyes,y estoy enemorado de ese frontal es el que lleva a8 a6 a4 a3 nuevos tendre un tt del 95 Responder
juansa Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 del 2005 no se ni en que año vivo jejejjejeje Responder
juansa Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 estos son los modelos nuevos Responder
juansa Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 asi quedaria el tt del 2005 .estoy enamorao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
juansa Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 y tambien el a 8 Responder
GhosTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Hola Juansa, la verdad es que yo tambien le estoy dando muchas vueltas a ese frontal desde hace tiempo.. pero no lo acabo de ver claro Como tu coche es del mismo color del mio seguramente me ayuda viendo como le queda al tuyo La explicación de heiwaz sobre este frontal me ayudo a encontrar algo rero que veia pero no me daba cuenta, y acabé por desanimarme.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15entry248513 Si haces una busqueda en el foro TT General, encontraras un montón de fotos diferentes del prototipo de lo que se espera que salga para el 2005 Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Hola Juansa, la verdad es que yo tambien le estoy dando muchas vueltas a ese frontal desde hace tiempo.. pero no lo acabo de ver claro Como tu coche es del mismo color del mio seguramente me ayuda viendo como le queda al tuyo La explicación de heiwaz sobre este frontal me ayudo a encontrar algo rero que veia pero no me daba cuenta, y acabé por desanimarme.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...533;entry248513 Si haces una busqueda en el foro TT General, encontraras un montón de fotos diferentes del prototipo de lo que se espera que salga para el 2005 para solucionar eso, Ghost: El de PPI Design Responder
GhosTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 para solucionar eso, Ghost: El de PPI Design tiene el mismo fallo que te comento. El lado superior del trapecio debería estar alineado con la altura de los faros y nos a una altura inferior Responder
Xingular Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 (editado) para solucionar eso, Ghost: El de PPI Design tiene el mismo fallo que te comento. El lado superior del trapecio debería estar alineado con la altura de los faros y nos a una altura inferior bueno, pero eso es un tanto imposible, por que a esa altura, es donde va la línea que separa el capó del parachoques. Se quiera o no, hay que dejarla mas abajo. "Es el precio que hay que pagar" Al menos este si que respeta las nervaduras del capó jaja, enga bah!, no se nota tanto, animate jeje Editado 12 de Diciembre del 2004 por Xingular Responder
juansa Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 ole¡ elo¡ ole¡ me quedo con el ppi asi no toco los limpias lo de la linea. de los faros imita al a8 los faros siguen en el mismo sitio lo que se mueve es la parrilla que pasa a bajarse 5 cm aprox.por lo de la linea del a8 preciosa¡ preciosa ¡.sigue siendo un tt .con linea del 2005 no hay discusion ninguna.decirme como comprarla me la pongo y mando fotitos Responder
tarirotariro Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 juansa, en el foro General (del Club TT) hay un post abierto por GhosTT para realizar una compra en grupo al TTShop de varias cosas: alfombrillas y más, pásate por allí y apúntate con la parrilla que aún estás a tiempo Salu2 Responder
juansa Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 me gusta mas El de PPI Design alguien sabe donde comprarlo? de momento no compro nada en ttshop la proxima seguro que si.. mirar que tigre, la verdad algunos no tienen verguenza..jejejjje Responder
T146146 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Juansa, ya veremos como queda; a mi la verdad es que no me convence nada nada eh!! ; pero bueno, veremos como te queda e igual cambio de idea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.