chips2 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 bueno, pues inicio este tema porque mis discos han llegado a su fin y he estado buscando un brico para cambiarlos y no he encontrado nada. Alguien los a cambiado alguna vez? es muy complicado? y ya que estoy.... alguien ha cambiado los trapecios o los silenblocks de estos? creo que es lo que tengo roto ya que cuando cojo aunque sea un pequeño bache suena un sonido sordo en el lado derecho delantero. gracias y un saludo Responder
chips2 Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 nadie? Responder
chips2 Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 nadie lo ha hecho nunca ni tiene el desmontaje? Responder
bocayna Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 echa un vistazo a esto http://www.fullcustom.es/guias/cambiar-discos-pastillas-pinzas-leon-tdi-110 Responder
Mr.dani Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 pues quitar las pastillas es muy facil. quitas la rueda, y detras de donde va el armazon de las pastillas hay dos tornillos "allen" tapados ambos con unos tapones de plastico, quitas el tapon, desatornillas ( estan bastante duros) y ya apañartelas para meter un pelin el piston hacia dentro ( para dejar hueco a las pastillas) y sacar las pastillas, meter las nuevas, apretar los tornillos y listo para meter el piston hacia dentro, yo lo que hice es palanca por el hueco que deja el soporte del disco. Responder
chips2 Publicado 9 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 echa un vistazo a esto http://www.fullcustom.es/guias/cambiar-discos-pastillas-pinzas-leon-tdi-110 Muchas gracias, mirare que tal me las apaño, ya os contare Responder
queroseno Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 (editado) echa un vistazo a esto http://www.fullcusto...as-leon-tdi-110 Muchas gracias, mirare que tal me las apaño, ya os contare Hola, no tendras problema, desmonta la rueda, las pinzas las puedes soltar con una llave de allen de 7 m.m sacando unos tapones antes que lleva para que no entre polvo y luego dos tornillos de 18 m.m para sacar el portapinza "Si tu coche lleva portapinzas separado de la mangueta", si es FSIII no tendras que hacer el ultimo paso, el disco va cojido con un tornillo de estrella, si una vez sacado el tornillo los discos no salen por que quizas esten clavados por el oxido, le das unos golpes con una maza de nylon o un taco de madera y salen sin problemas. Lo montas todo a la viceversa y solucionado S2 Editado 9 de Octubre del 2011 por queroseno Responder
elixir Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Aprovecho para preguntar una duda. Voy a comprar unas pastillas delanteras de freno para mi coche. Me he metido en el Etka y veo que hay dos tipos de frenos "FS III" y "ATE". Me he fijado en las pinzas de freno del coche y pone "FS III", pero en las páginas de recambios las pastillas ponen que son para sistemas "ATE", "TEVES" ó para "VOLKSWAGEN". ¿Cuáles sería las mías?¿Valdría cualquiera? Responder
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