javivitara Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 hola compañeros, os queria hacer una consulta! tengo un a3 1.8 turbo del 96, hoy he ido a una casa a limpiar el motor, resultado: cuando lo he ido a buscar el coche arrancaba pero rateaba un poco hasta que se ha parado y no ha arrancado. Me lo he llevado a casa y le he sacado las bobinas estas que van con pipetas incluidas para las bujías y las he limpiado. El coche luego a arrancado bien pero no acababa de ir fino y falla como si fuera a tres cilindros(falta fuerza ratea un poco etc.) puede ser que falle una bobina? o quizás otra cosa? En el caso de las bobinas como las puedo comprobar? si las saco la conecto fuera y veo que hace chispa ya esta? Gracias por la ayuda, pero la verdad es que sigue fallando. he desmontado limpiado y secado todas las bobinas sus conectores y bujias etc. Ahora funciona pero con el siguiente fallo de 1000 a 2000 rpm va bien, de 2000 a 3000rpm falla da tirones como si se quedara sin gasolina, y de 3000 en adelante perfecto. Todo esto lo hace cuando llevas en marcha con 2 o 3 ... pero en vacio no hace nada? ya no se que mirar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Tiene pinta de swer o bobinas o bujias. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitara Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 que es el swer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitara Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 He comprobado de quitarles los conectores de las bobinas uno a uno y en cuanto lo saco se viene abajo y vibra todos por un igual por lo tanto no son las bobinas, alguien me puede ayudar con alguna cosa mas. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitara Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Hoy he probado de quitar el conector del caudalimetro y he dado una vuelta y seguia haciendo el mismo fallo? alguien me puede ayudar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.