Jump to content

ayuda electrica


javivitara

Publicaciones recomendadas

hola compañeros, os queria hacer una consulta!

tengo un a3 1.8 turbo del 96, hoy he ido a una casa a limpiar el motor, resultado:

 

cuando lo he ido a buscar el coche arrancaba pero rateaba un poco hasta que se ha parado y no ha arrancado. Me lo he llevado a casa y le he sacado las bobinas estas que van con pipetas incluidas para las bujías y las he limpiado. El coche luego a arrancado bien pero no acababa de ir fino y falla como si fuera a tres cilindros(falta fuerza ratea un poco etc.) puede ser que falle una bobina? o quizás otra cosa?

En el caso de las bobinas como las puedo comprobar? si las saco la conecto fuera y veo que hace chispa ya esta?

 

 

 

Gracias por la ayuda, pero la verdad es que sigue fallando.

 

he desmontado limpiado y secado todas las bobinas sus conectores y bujias etc. Ahora funciona pero con el siguiente fallo de 1000 a 2000 rpm va bien,

de 2000 a 3000rpm falla da tirones como si se quedara sin gasolina, y de 3000 en adelante perfecto.

 

Todo esto lo hace cuando llevas en marcha con 2 o 3 ... pero en vacio no hace nada?

 

ya no se que mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.