torres91 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 hola a todos, he pensado en ponerle un chiptuning de esos a mi a4 1.9 tdi de 110 cv del 96, he estado mirando y la reprogramacion me sale por unos 400 euros mas o menos en un taller de aqui(zaragoza), pero por otro lado me he enterado de que hay unos chiptuning que salen mas baratos, he mirado un poco por ahi y en tienda me salen por 300 euros mas o menos por otro lado mirando por ebay he encontrado por 50 y 60 euros aqui os pongo el link de uno http://cgi.ebay.es/Tuningbox-Chiptuning-Audi-A4-Avant-1-9-TDI-115-PS-/360396627804?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item53e9501f5c para que me aconsejeis un poco sobre que le puedo poner, donde comprarlo,.... gracias de antemano y un saludo a todos. carlos. PD:que seria lo mas economico pero sin risgo para el coche? Responder
wizard1000 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 repro sin duda Responder
vsphere Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Buenas, te he enviado mp. Saludos Responder
FERA4B5 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Yo tambien estoy interesado en ese chip, alguien lo aconseja? Responder
vsphere Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Yo lo tengo puesto en mi AFN 1.9tdi 110cv y se nota una mayor respuesta en bajas y estiron en altas, tampoco he notado un aumento del consumo...el mio es este: http://www.psi-motorsport.com/turbodiesel/fiche-e.php?selectid=26&lg=en enviame mp si estais interesados, la tengo en venta con caja original y garantia. S2 Responder
Athabasco Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Lo bueno del chiptuning o la marca que sea que al ir separado el dia que te quieras deshacer del coche y ponerselo a otro te lo llevas a casa y una repro no. S2 Responder
torres91 Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 gracias a todos por los consejos y me decanto por el chiptuning aver cuando puedo pillar uno saludos carlos Responder
Puffy Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Un chip te falsea los datos de la centralita. Dentro de esas, las hay mejores y peores, por lo que ... yo no pondría la de 50 euros. Por contra, la reprogramación, máxime si es con alguien "reconocido" se pone en TU coche y se ajusta a TU coche. Para mí, no hay color (y llevo mucho tiempo con ella). Responder
jhonysen Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Dejaros de chips y hacerle una repro como dios manda , tu B5 te lo agradecerá. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.