Sergy Ser Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Subo algunas fotos de las nuevas llantas que he montado, a ver que os parece como quedan las new rs6 en 19 en el b7. Yo estoy bastante contento con el cambio, me vi poco menos que obligado a comprarlas tras llevar un año con unas rs4 en 19 que me vendio un forero... y no tener mas que problemas de roturas y perdidas de presion. Espero (cruzo los dedos) que estas wsp no me den tantos comederos de cabeza. Aprovechando el post, una pregunta, quiero cambiarle los frenos, cuales me valdrian,algun modelo rs4 anterior que se adapte bien¿¿ Un saludo Responder
Sergy Ser Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 lateral...no se subirla mas grande...142kb pesa Responder
Sergy Ser Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) otra, esta me encanta! Editado 1 de Octubre del 2011 por Sergy Ser Responder
Jenea Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Pedazo llantas. Parecen enormes. Me gustan. Un saludo. Responder
RJ32 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 muy bonitas has acertado con el cambio saludosssssssssss Responder
DAVIS-VAG Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 enhorabuena por la eleccion :clap1: me parecen brutales, sobre todo en la segunda foto. tiene un aspecto gordísimo. saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Impresionantes!!!!!!!!, espero que tengas más suerte que con las anteriores. Responder
Tineo Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 pedazo llantas, le quedan impresionantes. ....Aprovechando el post, una pregunta, quiero cambiarle los frenos, cuales me valdrian,algun modelo rs4 anterior que se adapte bien¿¿ .... eso hablalo con wachy que sabe del tema. aunque ya sabemos que te va a decir que un kit de un Cayenne le vendria al pelo. Responder
Lex_bcna Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 (editado) Que te puedo decir yo compi que tengo las mismas y estoy encantadisimo de la muerte una gran eleccion y a tu cochecito le quedan brutales!!!!! aqui te dejo como se ven en mi furgo!!!! enhorabuena por la adquisicion y disfrutalas seguro que te saldran mejor que las anteriores!!!!! P.D. esa bajadita es la que me falta a mi :crying_anim: poquito a poco!! Editado 1 de Octubre del 2011 por Lex_bcna Responder
Sergy Ser Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Que te puedo decir yo compi que tengo las mismas y estoy encantadisimo de la muerte una gran eleccion y a tu cochecito le quedan brutales!!!!! aqui te dejo como se ven en mi furgo!!!! enhorabuena por la adquisicion y disfrutalas seguro que te saldran mejor que las anteriores!!!!! P.D. esa bajadita es la que me falta a mi :crying_anim: poquito a poco!! y al mío el kit s-line.. Responder
angel-audi Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Guapisimass tio que bien le quedan esas llantas yo estaba entre esas,pero al final monte las del a4 08,un saludo tio Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Preciosas llantas,a quedado muy gordo A disfrutarlas,Salu2!!! Responder
floren85 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 muy bonitas si señor :clap1: Responder
Sergy Ser Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Que te puedo decir yo compi que tengo las mismas y estoy encantadisimo de la muerte una gran eleccion y a tu cochecito le quedan brutales!!!!! aqui te dejo como se ven en mi furgo!!!! enhorabuena por la adquisicion y disfrutalas seguro que te saldran mejor que las anteriores!!!!! P.D. esa bajadita es la que me falta a mi :crying_anim: poquito a poco!! y al mío el kit s-line.. permíteme decirte que al tuyo para mi opinion le quedarían mejor en matt gun. Responder
Alcalde Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Esas llantas le quedan de lujo a los dos. Hay algun b6 con ellas puestas para colgar alguna foto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.