Lex_bcna Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Que te puedo decir yo compi que tengo las mismas y estoy encantadisimo de la muerte una gran eleccion y a tu cochecito le quedan brutales!!!!! aqui te dejo como se ven en mi furgo!!!! enhorabuena por la adquisicion y disfrutalas seguro que te saldran mejor que las anteriores!!!!! P.D. esa bajadita es la que me falta a mi :crying_anim: poquito a poco!! y al mío el kit s-line.. permíteme decirte que al tuyo para mi opinion le quedarían mejor en matt gun. Y eso que es jajaja perdona mi ignorancia Saludos Responder
wachy Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 si señor, todo un acierto. ademas de ke tienes el coche bajadito y kedan al ras como ami me gustan. salu2 Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Todo un acierto, ademas le quedan bestiales al coche :clap1: Y a mi que antes no me gustaban nada, y ahora cada vez que las veo me atraen mas (por tu coche y el de Lex me pasa...) Por cierto la tercera foto esta tremenda :notworthy: Y lo de los frenos pues que te diga Wachy, solo tienes que ver lo que tiene el puesto Responder
Mckeinn Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Que preciosidad de llantas!! Responder
Sergy Ser Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Que te puedo decir yo compi que tengo las mismas y estoy encantadisimo de la muerte una gran eleccion y a tu cochecito le quedan brutales!!!!! aqui te dejo como se ven en mi furgo!!!! enhorabuena por la adquisicion y disfrutalas seguro que te saldran mejor que las anteriores!!!!! P.D. esa bajadita es la que me falta a mi :crying_anim: poquito a poco!! y al mío el kit s-line.. permíteme decirte que al tuyo para mi opinion le quedarían mejor en matt gun. Y eso que es jajaja perdona mi ignorancia Saludos En antracita, en la web de wsp italy tienes ambas, una al lado de la otra. Para mi gusto eh! Jeje De todas fornmas asi tambien quedan de lujo! Responder
VALPA. Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 joer quedan bestiales, quedan sobredimensionadas al ser tan claras y ir tan bajo elcoche, me gusta mucho Responder
Antuning Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Quedan tremendas compañero!!! Felicidades , porque has hecho una eleccion muy acertada... Responder
sntmarcell Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 muy wenas estoy pensando es poner estas llantas tambies a mi a4b7, alguien save si las hay en original 19x8,5 et 35, o todas son replicas muchas gracias Responder
kuri Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Yo también las llevo en 19" y muelles de 3,5 haber si tengo tiempo y subo fotos es que desde el movil no se como se hace Responder
ruso_36 Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 muy guapas las llantas! Responder
Domin Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 Que te puedo decir yo compi que tengo las mismas y estoy encantadisimo de la muerte una gran eleccion y a tu cochecito le quedan brutales!!!!! aqui te dejo como se ven en mi furgo!!!! enhorabuena por la adquisicion y disfrutalas seguro que te saldran mejor que las anteriores!!!!! P.D. esa bajadita es la que me falta a mi :crying_anim: poquito a poco!! y al mío el kit s-line.. Estas llantas de lo mejorcito para los B7... Sergy,guapisimas en tu coche, con esa bajada buena que llevas, kedan clavadas!!! Responder
deckel Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 lateral...no se subirla mas grande...142kb pesa Madre mía casi tengo un Orgasmo mirando tus foto jajajajaja Responder
Brutuslao Publicado 29 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2013 muy bonitas, eran las otras entre las que estuve dudando y las mías, al final puse las las que llevo ya que al no ser replicas me evitaba riesgos Responder
victorianoa4 Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 SABREIS SI SON ET 35 O 32? Responder
Peixet Publicado 5 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2014 SABREIS SI SON ET 35 O 32? 35 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.