Pepe Pelotas Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Hola a todos! La semana pasada tuve la suerte de poder hacer el curso de Audi Driving Experience con el R8 y RS5, y lo grabé en vídeo!! Aquí tenéis un adelanto de lo que está por venir! un saludo a todos! Responder
OrdasFTS Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 el R8 es atmosférico!!!!!!!!!!! yo hice el curso del r8 también y fue la o**** en montmeló!!! Responder
Pepe Pelotas Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 En Montmeló le puedes meter más caña porque las escapatorias son más grandes. Aquí no había margen para errores. De hecho los instructores nos confesaron que iban un poco acojonados (no por ellos, claro) sino por lo que nos pudiera pasar si nos salíamos (los muros en castellolí están muuuuy cerca!!) Responder
Pepe Pelotas Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Lo prometido es deuda... Aquí están los vídeos del ultimo Audi Driving Experience en Castellolí Responder
xaviertga Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 :clap1: :clap1: Como te lo has currado !!! . Lo del plano del circuito , profesional total. No veas como conduce el Jordi, parece que esté chupado lo de ir a toda leche, encima con una mano en el walkie, hablando y mirando por el retrovisor para ver si se le descarría alguna oveja . Te mereces unas . A ver si coincidimos en Andorra. Un abrazo Responder
AlbertoA5 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 JOoeerr!!! Que pasada... :thumbsup: En cuanto tenga oportunidad me hare un cursito de estos. S2 Responder
Kastor Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 :clap1: :clap1: Como te lo has currado !!! . Lo del plano del circuito , profesional total. No veas como conduce el Jordi, parece que esté chupado lo de ir a toda leche, encima con una mano en el walkie, hablando y mirando por el retrovisor para ver si se le descarría alguna oveja . Te mereces unas . A ver si coincidimos en Andorra. Un abrazo Xavi, si miras mi comentario en el post del Foro General verás que digo lo mismo que tú... Parece que tenemos telepatía :lol2: Responder
xaviertga Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 :clap1: :clap1: Como te lo has currado !!! . Lo del plano del circuito , profesional total. No veas como conduce el Jordi, parece que esté chupado lo de ir a toda leche, encima con una mano en el walkie, hablando y mirando por el retrovisor para ver si se le descarría alguna oveja . Te mereces unas . A ver si coincidimos en Andorra. Un abrazo Xavi, si miras mi comentario en el post del Foro General verás que digo lo mismo que tú... Parece que tenemos telepatía :lol2: ni que lo digas, yo también iba a por un A5 y al final repetiré A4. Es una pena que no hayas podido pasar por Castellolí y espero que volvamos a coincidir pronto. Un abrazo Responder
Nes37 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Como siempre fantásticos los vídeos compi . Felicidades por el curro que te pegas (aunque ya me gustaría a mi ) y muchas gracias por compartirlo con nosotros. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.