dany_85 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Buenas, queria preguntar haber si alguien sabe como poder desmontar el cubre-freno de mano. Estar tarde me tirado un rato y he desistido, al punto de ver, que iba a cojer la radial y cortar por lo sano, pero me dicho a mi mismo. No seas tan impulsibo y pregunta primero. Si alguien lo ha desmontado y puede ayudarme. Un saludo. Responder
BEEiTCH Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Buenas, queria preguntar haber si alguien sabe como poder desmontar el cubre-freno de mano. Estar tarde me tirado un rato y he desistido, al punto de ver, que iba a cojer la radial y cortar por lo sano, pero me dicho a mi mismo. No seas tan impulsibo y pregunta primero. Si alguien lo ha desmontado y puede ayudarme. Un saludo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/106147-trucos-para-a3-i/page__st__120 Responder
en proyecto tuning Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 jejeje anda anda no seas burro!!! nose en el tuyo pero en el mio sale tirando de la funda sin mas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.