kretop Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 BUENAS, OTRA VEZ PIDIENDO AYUDA PARA CONSEGUIR INSTALAR EL ELSA WIN, Y HE PENSADO QUE IGUAL NO HAGO ALGUN PASO BIEN DE LAS INSTRUCCIONES QUE ME MANDO SERGIOT, JUNTO CON LOS DVDS, POR ESO SI ALGUNO ME LOS PUDIERA REMITIR SE LO AGRADECERIA. SALUDOS Y GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Hola! Me he fijado que escribes muchos mensajes en letras mayusculas. Tal vez no lo sepas, pero en el argot de internet, las letras mayusculas equivalen a GRITAR por lo que se hace muy desagradable su lectura. Además, es mucho más incomodo de leer, por lo que otros miembros del foro no prestarán tanta atención a tus mensajes. Por ello, te rogaría que evitarás escribir en letras mayúsculas, excepto en casos que realmente sea necesario Espero haberte servido de ayuda, saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kretop Publicado 12 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2004 Pues PERDON, lo siento, no lo sabia, en fin, sera que necesito ayuda y me he dejado llevar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.