Teo j Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Pues eso esta noche e visto un a3 rojomatricula DCH con la pegatina así a la derecha a la altura de torrejon de ardoz y e ido todo el camino detrás de el hasta el barrio de san Blas mas concretamente en la avenida de Guadalajara yo iva com mi sportback blanco , haber si sabemos quien es un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Joer jajaja yo estaba en el Chinorri aparcado, el que hay haciendo esquina justo donde empieza la Avda Guadalajara hace una media hora ejejeje casi nos cruzamos los 3 jejeje Responder
Teo j Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Pues yo paro mucho por allí , mi chica trabaja en el centro comercial las rosas haber si nos vemos saludos. Responder
Diego89 Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2011 Y mi abuelo vive justo enfrente de ese centro comercial, la luz del cartel grande se le cuela en el salón xD Responder
Teo j Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Jaja bueno pues no se identifica , pues mas datos llevaba una camisa blanca el chico que conducía y de acompañante iva una chica morena con pelo largo y decir que el coche andaba bastante por que joer como aceleraba , vamos esa gente de Madrid haber si sabemos quien es. Saludos. Responder
TGC_22 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Yo soy del barrio tb y nunca veo a ninguno de ASI. Responder
wholecar Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 jod** mi primo vive también enfrente de las rosas y voy a menudo!! Habrá que hacer un prc allí!! Jaja Responder
Serjio Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Pues si que hay gente de ASI por ese barrio :clap1: Yo tambien voy mucho ya que los amigos y los padres estan por ahi. Responder
Teo j Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Esto se anima , pues podemos hacer una quedadilla o reunión jaja y así nos conocemos unos cuantos pero bueno no se hasta que punto interesa , somos unos cuantos por el corredor del henares haber si nos podemos conocer y pasar un buen rato , y que aparezca ya el dueño del a3 rojo jaja.saludos. Responder
wholecar Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 jod** yo cuando queráis!! Responder
Teo j Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 jod** yo cuando queráis!! Pues vamos a darle caña , venga un sitio por san Blas para tomar unas cervezas y haber cuantos vamos , alguno que sea de san Blas para que diga un sitio donde poder estar unos cuantos coches tranquilos sin molestar y que nos molesten. Responder
CHISKO Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Osea, que soy el único de todo el foro que no vivo ni se donde está la Avda. Guadalajara esa, no? jajajja Responder
Diego89 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 jeje chisco seguro que arturo soria si que sabes donde está, no??Pues donde acaba arturo soria por el sur, empieza hermanos garcia noblejas, y en la rotonda del final está la avenida guadalajara Responder
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pues por ahí un sitio tranquilo y que se pueda aparcar fácil y tener los coches a la vista solo se me ocurre un descampado donde la Galp de la avenida Arcentales.... Responder
Teo j Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pues por ahí un sitio tranquilo y que se pueda aparcar fácil y tener los coches a la vista solo se me ocurre un descampado donde la Galp de la avenida Arcentales.... no se donde dices serjio pero por ahi esta la peineta y todo eso que hay una comisaria de policia a la izquierda segun vajas de la m40 ,pues haber si hacemos algo que sea en finde y hacemos unas fotillos y tomamos unas cervezas,saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.