Diego89 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 (editado) Parece que lo del jueves nada.... no os animais unos cuantos??, pues nada a la espera jeje, el proximo que diga una fecha mas retirada que seguro que eso ayuda Editado 5 de Octubre del 2011 por Diego89 Responder
wholecar Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Pues por mi mañana no me importaría a eso de las 9, me podría pasar con un colega ! Responder
Diego89 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 como ya es precipitado y solo estamos 2 del foro, mejor lo dejamos para el martes por ejemplo, para que se enteren todos con el finde de por medio, y a ver si nos juntamos mas Responder
wholecar Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Ok como veáis!!! Responder
Teo j Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo también puedo pero como dice Diego es un poco precipitado, creo q lo mejor es quedar un día los q puedan y organizar una buena queda , por ejemplo con una semana de antelación y que así se hace algo bueno , yo la semana que viene tengo una pequeña operación y no podré ya me diréis. Responder
rafasportback Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Yo también puedo pero como dice Diego es un poco precipitado, creo q lo mejor es quedar un día los q puedan y organizar una buena queda , por ejemplo con una semana de antelación y que así se hace algo bueno , yo la semana que viene tengo una pequeña operación y no podré ya me diréis. jod**, lo desconocía tío que sea leve, ánimo Teo s2 Responder
Teo j Publicado 5 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Gracias Rafa tio, no es gran cosa , me operan de un ojo me ponen una lentilla dentro del ojo nada tardan 15 minutos , y a correr .muchas gracias Rafa eres buena gente,saludos. Responder
wholecar Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 jod** pensaba que te pasaba algo gordo según iba leyendo!! Viendo que no es nada ya veras como quedas Guay de la cirugía!!!pues se te espera que te recuperes pa tomarnos algo y ver los coches hombre!! Responder
Teo j Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Muchas gracias wholecar no es nada , vosotros ir pensando un día a largo plazo una semana o así y nada haber que podemos hacer yo también tengo ganas de conocer a gente del foro un saludo tio. Responder
Diego89 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Teo que no sea nada! en cuanto estes bien decidimos un dia que puedas y podamos todos y quedamos, si quereis convendria ir dando las fechas en las que no podemos Responder
Teo j Publicado 6 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Teo que no sea nada! en cuanto estes bien decidimos un dia que puedas y podamos todos y quedamos, si quereis convendria ir dando las fechas en las que no podemos Gracias Diego tio , vale pues ir diciendo días yo a partir del jueves de la semana que viene puedo incluido el jueves , pero si queréis quedar antes no pasa nada , a la próxima voy yo , además tengo pensado ante de ir a operarme dejar el coche para un cambio pequeño , jaja bueno chicos venga que se anime la gente. Responder
Diego89 Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Venga empezando.... que os parece algo asi? Jueves 13 Viernes 14 diego89 no Sabado 15 Domingo 16 Lunes 17 Martes 18 Miercoles19 Jueves 20 Viernes 21 diego89 no Sabado 22 Domingo 23 Responder
wholecar Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Noooo el viernes 14 no , que tengo una cena del curro y llevo apuntado ace ya un mes!! Imposible cambiarlo!! Responder
wholecar Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Yo menos 14 y 21 cuando querais Responder
Diego89 Publicado 9 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2011 Propongo el domingo 16, alguien en contra?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.