wholecar Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Yo iré pero no tan pronto Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Yo iré pero no tan pronto OK, te apunto en el otro lado. Yo también llegare algo mas tarde. Por cierto, que a mi me paso la primera vez, en el bar casa Pepe hay dos salas, la del bar clásico y la otra que tiene una pantalla proyector y es tipo cine que ahí es donde se esta (por que la terraza me da a mi que no) Un saludo Responder
Nephilim Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 la parte del proyector y tipo cine se llama "pepe-sport". Si por lo que sea "pepe-sport" está cerrado estamos en el bar. Es fácil reconocernos porque siempre hay alguno con el polo negro del prc o alguna camiseta de audi. Responder
Serjio Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Yo cuando fui entre en el bar y ahí no había nadie y mirando al final lo encontré, pero que estaba ya diciendo, aquí no han venido pues me iré para casa, y miraba fuera y decía si esta el coche de tal... Por eso lo comentaba por si hubiera alguien torpe como yo. Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 (editado) Buenas... Pues nada os comento una cosilla... yo quedaria mejor en otro lugar que en las puertas de carga del carrefour, podriamos quedar en una calle que esta justo detras del centro comercial, es una calle en la que los aparcamientos estan vacios y asi no tenemos problema de tenerlos que sacar a la glorieta esa que esta megasaturada a esas horas: Os dejo un croquis... la calle que sube en rojo es la Avenida de Guadalajara, para ir a la zona de carga del carrefour hay que llegar a la rotonda y hacer casi una vuelta entera... para llegar a la calle que digo yo es muy simple, subes por la Avenida de Guadalajara y en la esquina donde empieza el centro comercial, se ve perfectamente, se gira a la izquierda y es esa calle entera hasta el final de la misma, luego solo hay que girar a la derecha y listo. Yo quedaria a las 6... aunque lleguemos pronto alli siempre hay algun forero que llega a partir de las 6... Lista para salir desde el barrio: - Santi_Mad Editado 26 de Octubre del 2011 por Santi_MaD Responder
wholecar Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Pero se va a tomar algo la gente por Las Rosas o no? Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Pero se va a tomar algo la gente por Las Rosas o no? Creo que al coincidir con el PRC nos iremos alli, pero si alguien quiere quedar antes para tomar algo que lo diga, yo no tengo problema. Responder
Teo j Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Haber pido a quien sea que me mande un mp para saber la hora exacta y quedar por que no tengo internet en casa y me conecto con el teléfono de todas formas mi Movil es este 687224067 para que me diga sitio y hora gracias chicos, y disculpar. Responder
Diego89 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 El tema que tenia yo al final es para el jueves que viene, asique debuti, yo quedo voy a esto de al lado de las rosas. Por mi quedamos a las 6, espero que me de tiempo, si no os avisaria. Lista para salir desde el barrio: - Santi_Mad - Diego89 Responder
Teo j Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Y yo también a las 6 pero donde cae justamente que a dicho Santi otro lado. Mandaría un mp que no tengo internet en casa lo miro por Movil . Responder
Diego89 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Teo yo ya tengo tu movil y tu el mio, si necesitas cualquier cosa dimelo por ********* Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Yo he comentado lo de quedar en el sitio que pone la B mas que nada porque a esa hora es hora punta en esa rotonda y esta MUY MUY MUY transitada, es dificil que salgamos todos con los coches desde ahi... es un no parar de coches y cada uno va a su bola por lo que la probabilidad de que nos den un golpe es grande saliendo varios coches desde ahi... ademas el otro lugar esta solitario y no vamos a tener problema, y como digo es facil de llegar, no tiene perdida y teneis la explicacion de como llegar arriba donde el mapa. Responder
Santi_MaD Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Si quereis un croquis aqui os lo explico: MAPA GENERAL PASO 1 - Llegais subiendo por la Avenida de Guadalajara hasta el cruce con el carrefour y girais a la izquierda PASO 2 - Seguir por esa calle, cuando llegueis a un cruce con un semaforo seguis hacia adelante. PASO 3 - Llegais hasta el final de esa calle y en el STOP girais a la derecha. LLEGADA - Quedamos a la derecha nada mas girar, siempre estan vacios esos sitios. Responder
Teo j Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Gracias Santi hay a las 6 verdad , mejor explicado imposible .saludos Responder
GonzaloA3 Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2011 Ok, Santi lleva razón, asique nos vemos alli a las 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.