Jump to content

Duda con pretensor de cinturon S3 2008


robertrr_69

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, apenas entre en su foro, he estado leyendo temas muy interesantes, soy Roberto de Mexico, mañana me presento con fotos de mis coches (Q5 3.2 2010 y S3 2008), la duda es la siguiente:

 

 

Cai en un arcen con el S3 se reventaron la bolsa de cortina y la del asiento asi como el cinturon de seguridad (solo la del piloto ya que venia solo), cambie las bolsas y el cinturon del piloto, borre codigos con vag-com y los codigos de bolsas se borraron pero me sale el siguiente codigo:

 

00655 - Seat Belt Tensioner Igniter; Passenger Side (N154)

001 - Upper Limit Exceeded - MIL ON

 

 

Ya lo borre con el vag-com, pero vuelve a salir la luz de airbag, desconecte el pretensor del cinturon, lo volvi a conectar, borre codigos y todo igual, que podra ser? ya que el cinturon del pasajero no pudo haber reventado ya que no venia abrocahdo y en ese caso hubiran reventado las bolsas de ese lado no? ojala me puedan ayudar ya que no encuentro solucion, muchas gracias.

 

 

Saludos desde Mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.