Chacon_audi Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola, pues eso, acabo de entrar en el foro, ya que busco la solucion de una averia que me esta costando la paciencia, tengo un audi a3 8l, es un coche viejo del año 99 pero me gusta tenerlo siempre limpio y esta como nuevo, le cambie faros delanteros y traseros, llantas de audi originales.... todo por seguir disfrutando de la conduccion de este coche, siempre me entendi muy bien con este coche y siempre a estado en optimas condiciones, hasta que una averia del turbo me a jodido y bien, le cambie el turbo (uno reparado de 2ª mano ya que el precio se desorbitaba) el del taller me dijo que lo puso pero que no tira, asi que me dijo que en VAG le da averia de caudalimetro, me gasto 100 pavos en el caudalimetro y me dice que le da averia del turbo que tengo que volver a poner el turbo, fuy al que me vendio el turbo y dice que esos turbos estan probados, que tiene que ser de otra cosa, me hablaron de unas espececies de bombonitas (no recuerdo el nombre) a las que van enchufadas las valvulas (unas gomas negras)ahora como ultimo recurso voy a ponerlas nuevas, porque tengo la intuicion que no es del turbo, ya que os aseguro de que estaba nuevo!! me podia reflejar en el!! y ya nose mas.... si alguien a tenido por desgracia esta averia y me puede ayudar, se lo agradecere eternamente, un saludo Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Chacon_audi. :clap1: :clap1: :clap1: Acabo de ver que ya has hecho la pregunta en el subforo correspondiente , por lo que ya no hace falte que te lo sugiera :clap1: . Ellos saben mucho de esto, por lo que seguro te darán la solución. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola Chacon_audi, Bienvenido al Foro Es una pena la guerra que te esta dando tu 8L, espero des con ello pronto Suerte y Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.