Rodri S line Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola a todos y buenos dias, me presento me llamo Rodri soi de Pontevedra y tengo un audi a4 b5 del que pronto os pondre fotos, me vengo para quedar y aprender mucho de vosotros que seguro sera asi, un saludo compañeros Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Rodri S line. :clap1: :clap1: :clap1: Somos unos cuantos de aquí de Pontevedra, por lo que es un placer el darle la bienvenida a otro vecino mas. :clap1: Los compañeros de aquí de Pontevedra, nos reunimos dos veces al mes, para charlar, compartir problemas, soluciones (hay algunos de dominan el tema), y sobre todo conocernos; no hay novatos ni veteranos, si no compañeros que comparten afición y marca. Entra AQUI que tienes toda la información. Bueno, solo decirte que si necesitas algo relacionado con el foro y Club, solo tienes que decirlo; aquí estamos para echar una mano en lo que sepamos o podamos. Un cordial saludo desde tu misma Ciudad. Responder
Rodri S line Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Rodri S line. :clap1: :clap1: :clap1: Somos unos cuantos de aquí de Pontevedra, por lo que es un placer el darle la bienvenida a otro vecino mas. :clap1: Los compañeros de aquí de Pontevedra, nos reunimos dos veces al mes, para charlar, compartir problemas, soluciones (hay algunos de dominan el tema), y sobre todo conocernos; no hay novatos ni veteranos, si no compañeros que comparten afición y marca. Entra AQUI que tienes toda la información. Bueno, solo decirte que si necesitas algo relacionado con el foro y Club, solo tienes que decirlo; aquí estamos para echar una mano en lo que sepamos o podamos. Un cordial saludo desde tu misma Ciudad. muchas gracias de verdad!!! EN BREVE pondre fotos del vehiculo en cuestion jeej Responder
Rushifuru Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Hola Rodri S line, Bienvenido al Foro No puedes tener mejores "vecinos" :clap1: Que os lo paseis bien Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.