pterete Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 ¿A alguien le ha pasado que al apagar el coche, la llave no sale?. A mi me ha pasado ya unas cuantas veces. Me toca dar otra vez el contacto y volver a quitarlo, entonces la llave se "desbloquea" y sale. La verdad es que me tiene un poco mosca. Responder
jabicho Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 hola de nuevo...es algo de lo que se habló hace tiempo entre los que tenemos coches más "veteranos".La solución es no querer sacarla de inmediato al apagar el coche, eso me explicaron a mí.Te dejo un pdf que tengo sobre el tema Responder
Hambert Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Muy bueno el PDF, hay que tenerlo en cuenta incluso los que todavía no tenemos el coche, para evitar sustos! Un mecanismo un poco raro, tendrá que ver con la seguridad? Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.