dormilon Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Ahora que tengo algo de tiempo aqui os dejo alguna foto de mi TT Roadster. Es un 225 plata del año 2000, bajo de suspensión y con llanta 17. La idea es subirlo un poco pues aunque en autovia y firmes buenos transmite unas sensaciones únicas, el confort se resiente demasiado para mi gusto en las carreteras normales o de asfalto deformado, asi que he encargado unas suspensiones Blistein y unos eibach para poder conducir como una agüela. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patacona Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Muy bonito supongo estarás soltero jeje Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dormilon Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 Muy bonito supongo estarás soltero jeje Saludos no..nada de eso..soy agüelo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOMCAR Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola, me gusta la última foto, ademas en un entorno muy adecuado para ese tipo de coche. Tambien me ha gustado lo de romper con el tópico de ser joven o soltero para tener un TT. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Muy guapo el roadster si señor Cuanto lo tienes agachado? Un saludiTTe compadre B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dormilon Publicado 8 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Muy guapo el roadster si señor Cuanto lo tienes agachado? Un saludiTTe compadre B) A ver si tengo un rato y lo mido, pero me dá que aprox 40mm.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2011 Lo tienes con solo muelles o suspension?He estado yo mirando x ahi y tengo q empezar a ahorrar (bueno,1º encntrar trabajo) jejeje;pero he estado mirando las V Maxx q las hay de regulacion en altura y durez y estan homologadas y son baratillas... Tambien he barajado de poner antes mientras unos muelles algo mas cortos 25 o 30mm hasta poner la suspension..nuse Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dormilon Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Lo tienes con solo muelles o suspension?He estado yo mirando x ahi y tengo q empezar a ahorrar (bueno,1º encntrar trabajo) jejeje;pero he estado mirando las V Maxx q las hay de regulacion en altura y durez y estan homologadas y son baratillas... Tambien he barajado de poner antes mientras unos muelles algo mas cortos 25 o 30mm hasta poner la suspension..nuse Un saludeTTe B) según lo que dice la ficha técnica, la altura original es 1290 mm y ahora es de 1260 mm, por tanto los muelles que llevo bajan 30 mm. La verdad es que no roza en los badenes si los pasas despacio, pero de todas formas lo voy a subir un poco. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 10 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Y ahora lo tienes con solo muelles o tambien le tienes suspension? Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dormilon Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Y ahora lo tienes con solo muelles o tambien le tienes suspension? Un saludeTTe B) No tengo idea Freek, ya lo compré así, incluso modificado en la ficha técnica, pero cuando se los quite ya miro a ver si los amortiguadores son los originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.