Jump to content

Atraco en Alicante ayer sábado a las 20:30 horas


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Esta vez el caos y terror llamaron a las puertas de Alicante. Sobre las 20:30 horas quisieron hacer su agosto unos cuantos malnacidos, que aunque jamás me he alegrado el que alguien fallezca sean las que sean sus maneras, en esta, pues, uno menos.

 

Uno menos que sin miramientos junto con sus compinches empezaron a disparar a diestro y siniestro hiriendo a gente inocente causando el pánico en el lugar al irrumpir la Policía. Gente que un buen día, o mal día mejor dicho, puede tocarle a alguien allegado, como en este caso afortunadamente mi hermano y su novia pasaron por el lugar sobre las 19:50 y que posteriormente mi madre y sus amigas no pudieron acceder al restaurante para cenar por el cordón de zona precintada habilitado por la Policía para que no pasara gente, y que gracias a las cámaras de seguridad de dicho restaurante dieron con los restantes fugados.

 

La noticia aquí en este enlace:

http://www.abc.es/20111002/comunidad-valencia/abcp-muere-atracador-asalto-joyeria-20111002.html

 

De mal en peor vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto las imagenes en la tv de ñas camaras de seguridad...se ve como una madre corre bajo una mesa con su hijo y como los camareros meten a la gente para adentro...

 

Un susto mayusculo!!.Pero por lo menos los han cocgido...Que buenos FF.CC tenemos en España,COÑO!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo Portugues, a veces solo vemos lo simple, y no damos importancia a stas actuaciones tan peligrosas en las que arriesgan totalmente sus vidas, por la de las demás personas. Tenemos unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad nunca mejor dicho cojonudas, y creo que deberíamos tenerlos mas en cuenta!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin contar que andan escasos de material y se lo compran de su bolsillo para pòder seguir haciendo si trabajo con total seguridad...Lo que me parece penoso por parte de la administracion...pero bueno.Eso me parece que solo tiene un nombre...VOCACION!!.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo ha quedado el Citroën C4, que sin importarles un comino la vida de los policías a ráfagas los recibieron. Se trata de unos franceses.

 

No, si al final no nos libramos de gentuza sea de donde sea, y como digo, a peor vamos, tendremos que llevar incluso los coches al más puro estilo Mad Max.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.