Bully Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola amigos. Esta vez el caos y terror llamaron a las puertas de Alicante. Sobre las 20:30 horas quisieron hacer su agosto unos cuantos malnacidos, que aunque jamás me he alegrado el que alguien fallezca sean las que sean sus maneras, en esta, pues, uno menos. Uno menos que sin miramientos junto con sus compinches empezaron a disparar a diestro y siniestro hiriendo a gente inocente causando el pánico en el lugar al irrumpir la Policía. Gente que un buen día, o mal día mejor dicho, puede tocarle a alguien allegado, como en este caso afortunadamente mi hermano y su novia pasaron por el lugar sobre las 19:50 y que posteriormente mi madre y sus amigas no pudieron acceder al restaurante para cenar por el cordón de zona precintada habilitado por la Policía para que no pasara gente, y que gracias a las cámaras de seguridad de dicho restaurante dieron con los restantes fugados. La noticia aquí en este enlace: http://www.abc.es/20111002/comunidad-valencia/abcp-muere-atracador-asalto-joyeria-20111002.html De mal en peor vamos. Responder
Portugues Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 He visto las imagenes en la tv de ñas camaras de seguridad...se ve como una madre corre bajo una mesa con su hijo y como los camareros meten a la gente para adentro... Un susto mayusculo!!.Pero por lo menos los han cocgido...Que buenos FF.CC tenemos en España,COÑO!!. Un saludo.Portugues. Responder
wholecar Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Estoy contigo Portugues, a veces solo vemos lo simple, y no damos importancia a stas actuaciones tan peligrosas en las que arriesgan totalmente sus vidas, por la de las demás personas. Tenemos unas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad nunca mejor dicho cojonudas, y creo que deberíamos tenerlos mas en cuenta!! Responder
Portugues Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Sin contar que andan escasos de material y se lo compran de su bolsillo para pòder seguir haciendo si trabajo con total seguridad...Lo que me parece penoso por parte de la administracion...pero bueno.Eso me parece que solo tiene un nombre...VOCACION!!. Un saludo.Portugues. Responder
wholecar Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Pues si, se juegan la vida todas las noches, y para mas info decir que tenemos una de las mejores policías del mundo!! Responder
Bully Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Cómo ha quedado el Citroën C4, que sin importarles un comino la vida de los policías a ráfagas los recibieron. Se trata de unos franceses. No, si al final no nos libramos de gentuza sea de donde sea, y como digo, a peor vamos, tendremos que llevar incluso los coches al más puro estilo Mad Max. Responder
wholecar Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Pues no e visto las fotos intentare verlas!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.