juanant Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Buenas chicos a ver si algun iluminado me puede echar un cable con el trasto ya que me esta volviendo un poco loco. Hace dias note que el coche andaba algo menos, total que lo lleve al servicio Bosch de un amigo y me dijo que le daba 13 errores me los borro y di una vuelta, estirandole las marchas note como que se quedaba sin potencia, al segundo volvio en si, pero con menos mala leche... Llegue al taller de nuevo y volvimos a hacer un chequeo marcando unicamente sobrepresion de turbo/s... Al dia siguiente pille un Vagcom y busque los fallos en el motor me salio de nuevo sobrepresion en los turbos y aparte estos dos: 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too High P0103 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermitent 17482 - Mass Air Flow Sensor2(G246): Signal too High P1074 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermitent Borre los tres errores y he andado el finde con el y ahora solo me acaba de dar estos 2 errores de nuevo: 16487 - Mass Air Flow Sensor (G70): Signal too High P0103 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermitent 17482 - Mass Air Flow Sensor2(G246): Signal too High P1074 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermitent Entiendo que a consecuencia de ellos me da la sobrepresion en los turbos , que hago? el coche esta repro, cambio los caudalimetros y vuelvo a probar tirando los 200€ que valen si el problema no son estos, o voy a que me hagan una cartografia distinta, he de decir que tampoco es tanta la diferencia de ir con los errores a sin ellos, pero cuando los borro el coche anda una barbaridad hasta que los vuelve a marcar... Alguien me echa un cable??? Gracias amigos. Responder
Portugues Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 El coche lo que te esta marcando es sobrepresion.Limpieza de admision,turbo y mira aver si tienes algun manguito rajado... Un saludo.Portugues. Responder
juanant Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Voy a empezar por esto ya que es lo mas economico y rapido, jejeje y a ver que pasa, a ver si algun manguito tiene un poro o algo, sino me tocara variar electronica. Responder
Portugues Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Si vas a variar electronica..haz copia,pon la de serie de nuevo..prueba,y si va bien...revisa y a ver por que da sobrepresion,aunque no deberia... Un saludo.Portugues. Responder
juanant Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 el problema es que la de serie yo no la tengo, ya que yo ya lo compre hecho... Tendre que ir al distribuidor MTM mas cercano y que me lo solucionen o me metan lo mas parecido a la de serie para ver si el problema viene por ahi, y a partir de ahi trabajar... Responder
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