Jump to content

¿Dónde puedo encontrar o pedir esta pantalla más barata?


Bully

Publicaciones recomendadas

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE55D8000YSXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

 

Hola amigos.

¿Dónde puedo encontrar estas 55" más económica?

O en su defecto alguna marca muy similar en diseño pero prácticamente sus prestaciones.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿La misma pantalla?

 

¿Electroprecio, tal como se escribe o suena? A ver si doy con ello. Gracias Lex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.electroprecio.com/led-samsung-ue55d8000-gafas-p-3651.html

Aqui tienes el enlace menudo pedazo tele compi :clap1:

Espero que sea buen precio!! venden online y si que estan por el norte yo he comprado varias y gente seria!!!

un saludo!!

En redcoon la he buscado y es mas cara pero tambien te dejo el enlace!!

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B286288/cid/15045/Samsung_UE55D8000/

Editado por Lex_bcna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en barakaldo dices en la tienda del electricista??? tienen muy buenos precios, pero vaya colas!!! :laugh:

 

eeesa esaaaa!!! menos mal que fui merendao, pero mereció la pena. Pensaba que era ir y traermela pa casa, pero queva!! tenia que ir otro dia a por ella, me hizo una oferta y le dije que los peajes desde donosti estaban muy caros y el gasoil aun mas, y me la bajó otros 70€ :innocent:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/led-tv/UE55D8000YSXXC/index.idx?pagetype=prd_detail&returnurl=

 

Hola amigos.

¿Dónde puedo encontrar estas 55" más económica?

O en su defecto alguna marca muy similar en diseño pero prácticamente sus prestaciones.

 

Saludos.

 

 

¿Quieres una buena TV? cómprate una Philips y déjate de coreanos, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en barakaldo dices en la tienda del electricista??? tienen muy buenos precios, pero vaya colas!!! :laugh:

 

eeesa esaaaa!!! menos mal que fui merendao, pero mereció la pena. Pensaba que era ir y traermela pa casa, pero queva!! tenia que ir otro dia a por ella, me hizo una oferta y le dije que los peajes desde donosti estaban muy caros y el gasoil aun mas, y me la bajó otros 70€ :innocent:

 

Un saludo

 

esa tienda es la guerra!!! :laugh: mi madre pilló un lavavajillas (mandó a una amiga que no curra una mañana a encargarlo :wacko: ) que estaba genial de precio, un ofertón, pues algo pasó que se agotó y le dieron por el precio del ofertón un modelo superior... yo a veces pienso que roban el material, porque si no, no lo entiendo :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima vez que tenga que comprar algo te aviso jaja eres mo ídolo!!!!

 

Cuento con ello jajaja. En esta página he visto plasmas de 42" por 280 lereles..... Es fiable, es una especie de eBay pero chino. Ahí pillé mi vagcom 10.6 por 13'56 envío incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigos.

 

Y una cosa ¿porqué Philips y no una coreana?

 

Están dando pero que muy fuerte LG y Samsung, por algo será aparte de que están a la vanguardia en cuanto a tecnología. Lo mismo está sucediendo con los coches Kia y Hyundai, pero vamos, yo he tenido Siemens, Philips, Loewe la actual de tubos y como plasma la Fujitsu, he visto la de led de mi hermano en 40" y me he quedado sorprendido, y más todavía al ver esta de 55 o 60" con ese marquito tan fino.

 

No sé yo, pero estoy decantándome por Samsung. Hablan muy bien,bastante bien de esta marca, Otto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.