pacoalvarez135 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) Después de ser presentada en la VII Quedada Nacional Audi A5, tengo el placer de presentaros el primer número de la Revista " EL NOTICIERO ACINQUERO" Gracias a Berto84 por la magnífico diseño que ha hecho y el resto de redactores, todos recogidos en la revista. Solo tenéis que visitar el siguiente enlace. http://es.calameo.com/read/000834449c65729d56fff Editado 7 de Octubre del 2011 por pacoalvarez135 Responder
Arrows Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Buenisimo, me lo he leido como si fuera el "HOLA".....:clap1: Responder
tronchavigas Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 buenisimo Responder
AlbertoA5 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Genial!! :thumbsup: Responder
Alex-A5 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Me parece alucinante, si señor sin palabras me dejais. Sois unos cracks, me lo e leido todo todo y me parece super entrtenido y una buenisima idea. Pero que sera lo proximo, una pelicula. jeje Responder
funcionator Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Enhorabuena por el trabajo y esfuerzo. Muy buena también la idea de hacer una pequeña presentación de algunos foreros, es una buena manera de darle a todo esto un toque más cercano y personal Responder
156SW Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Simplemente espectacular menuda currada, ha que dado precioso Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Para quien no lo sepa,la revista es fisica y repartimos los numeros en la kedada.Paco os ha puesto un enlace electronico Responder
valderaduey Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 .... acabo de flipar, menuda currada en serio, acabo de pasar media hora de lo mas entrentenido, muchas gracias :clap1: Un saludo. Responder
Nes37 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 La revista es algo increíble, una grandísima idea y un gran recuerdo para todos nosotros. Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible todo esto, sois unos cracks . Saludos compis Responder
Berto84 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 (editado) Dejar vuestras opiniones los que la leísteis; ya sea para decir que os gusto o no. Siempre hay cosas que mejorar, y de los errores siempre se aprende . Y muchas gracias a los que ya dejasteis un comentario . Un saludo Editado 4 de Octubre del 2011 por Berto84 Responder
Mar77 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 La verdad que cuando me pidieron que escribiera unas "palabras" me imaginaba que era para algo en plan micro en mano y a leer... ...luego me enseñaron la patita diciendome que era para un noticiero y pensé :" Pues...plan folios grapados" y os aseguro que a mi ya me hubiese parecido con esto una salida de serie descomunal difícila de superar... Pero cuando Paco hizo los honores y destapó esa "servilleta" en plan inaugural y apareció esa obra maestra me quedé... :o ... Cuanta clase junta por favor...que derroche de saber hacer. Chicos...ni el "Hola" hace sombra ni en redacción,ni en diseño grafico...EN NADA!!! No me queda mas que volver a daros las gracias por vuestro tiempo,dinero y esfuerzo empleado!! Responder
Vte. Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Después de ser presentada en la VII Quedada Nacional Audi A5, tengo el placer de presentaros el primer número de la Revista " EL NOTICIERO ACINQUERO" Solo tenéis que visitar el siguiente enlace. http://es.calameo.com/read/000834449f93ebd7a532d Acabo de leerlo entero y está genial. Enhorabuena, es una gran idea y un gran detalle para todos los foreros, especialmente para los integrantes del subforo A5. :clap1: Saludos. Responder
Nes37 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Esta tarde le he enseñado la revista a mis padres, y no veáis la panzada de reir que se han hechado cuando han visto lo serio que parecía la revista, con tanto y tan bien escrito, con esa calidad, gusto, hasta que..... zas......agropijo en tractor :lmfao:.... a mi madre le santaban las lágrimas por los laterales de las gafas, jajajajajaja. Responder
andresin Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 Enhorabuena, un 12 para vosotros, esta genial y muy logrado. Un saludo a tod@s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.