Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Igual hasta podia organizar algo... :)

Oye, pues si hay que repetir..... se repite :laugh:..... Campillos..... ummmmmmm :drooling:

digo Berto melón!! :bsh1:

joer, en q estaria yo pensando....con lo q me molan los karts, y ademas en ese no me mareaba jajaja

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

José Luis que me quieres meter presión :laugh: . En un futuro, quien sabe :ph34r: , tengo la suerte de tener a Nes cerca, quien sabe si algún día nos aventuramos a organizar algo :innocent: .

:clap1: Paco!!! Muchas gracias por actualizar la edición digital maquina :notworthy: , ya están subsanados 2 despistes míos.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Felicitaciones para todos los participantes de la revista, me encanta, algo poco usual teniendo en cuenta sus editores y columnistas, asi como el diseño, una gran iniciativa, por fin he podido conocer algunas personas a las cuales solo les debo agradecimientos por su paciencia y compañerismo en este estimado foro.

Publicado

Felicitaciones para todos los participantes de la revista, me encanta, algo poco usual teniendo en cuenta sus editores y columnistas, asi como el diseño, una gran iniciativa, por fin he podido conocer algunas personas a las cuales solo les debo agradecimientos por su paciencia y compañerismo en este estimado foro.

Me alegro que te guste, esa revista también se entregó en papel a los asistentes a la quedada de Lucena.

Pero si te gusto eso, no dejes de ver el hilo de la VII Quedada en Lucena, y alucina con todo lo que tenía preparado Paco.

Aquí te dejo el enlace: Fotos y comentarios de la VII Quedada Nacional A5

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

más de 1000 visitas!!drooling.gif

Hoy me ha entrado morriña Paco,y me he puesto a ojear esta preciosa Revista.. :crying_anim:

2.426 visitas...mas de 1.400 en tan solo 2 meses.

Fue un bonito recuerdo que siempre quedará, algo que tuvo mucho trabajo y en el que colaboramos muchos, a ver si sale organizador y se pone en marcha el nº 2, el cual ya hay un avance.

Gracias Mar

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Que pasada!!!

Acabo de leer el noticiero y me he quedado alucinado. Muchas felicidades por el trabajo realizado, es una maravilla!

Pd: enormes!

^_^ Muchas gracias por esos comentarios.

Este noticiero que es mensual o anual? :roll1:

Ojala fuese anual. Una quedada es un buen sitio para sacar el numero 2. A ver si entre todos los nuevos miembros de este subforo, sale alguno dispuesto organizar una quedada este año :thumbsup: . Y también salen los voluntarios para lanzarse a por el número 2 del noticiero :lol2:

Saludos a todos

Editado por Berto84
  • 10 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos los acinqueros

estamos organizando la III QUEDADA ANDALUZA EN GRANADA

de audi en general espero que sea la antesala para hacer la nuestra

os ire informando

SALUDOS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.