Nes37 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Igual hasta podia organizar algo... Oye, pues si hay que repetir..... se repite ..... Campillos..... ummmmmmm digo Berto melón!! joer, en q estaria yo pensando....con lo q me molan los karts, y ademas en ese no me mareaba jajaja Responder
Berto84 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 José Luis que me quieres meter presión . En un futuro, quien sabe , tengo la suerte de tener a Nes cerca, quien sabe si algún día nos aventuramos a organizar algo . :clap1: Paco!!! Muchas gracias por actualizar la edición digital maquina , ya están subsanados 2 despistes míos. Responder
zabras Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Felicitaciones para todos los participantes de la revista, me encanta, algo poco usual teniendo en cuenta sus editores y columnistas, asi como el diseño, una gran iniciativa, por fin he podido conocer algunas personas a las cuales solo les debo agradecimientos por su paciencia y compañerismo en este estimado foro. Responder
Berto84 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Felicitaciones para todos los participantes de la revista, me encanta, algo poco usual teniendo en cuenta sus editores y columnistas, asi como el diseño, una gran iniciativa, por fin he podido conocer algunas personas a las cuales solo les debo agradecimientos por su paciencia y compañerismo en este estimado foro. Me alegro que te guste, esa revista también se entregó en papel a los asistentes a la quedada de Lucena. Pero si te gusto eso, no dejes de ver el hilo de la VII Quedada en Lucena, y alucina con todo lo que tenía preparado Paco. Aquí te dejo el enlace: Fotos y comentarios de la VII Quedada Nacional A5 Responder
pacoalvarez135 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 más de 1000 visitas!! Responder
Mar77 Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2012 más de 1000 visitas!! Hoy me ha entrado morriña Paco,y me he puesto a ojear esta preciosa Revista.. :crying_anim: 2.426 visitas...mas de 1.400 en tan solo 2 meses. Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 más de 1000 visitas!! Hoy me ha entrado morriña Paco,y me he puesto a ojear esta preciosa Revista.. :crying_anim: 2.426 visitas...mas de 1.400 en tan solo 2 meses. Fue un bonito recuerdo que siempre quedará, algo que tuvo mucho trabajo y en el que colaboramos muchos, a ver si sale organizador y se pone en marcha el nº 2, el cual ya hay un avance. Gracias Mar Responder
wikio88 Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) Que pasada!!! Editado 9 de Febrero del 2012 por wikio88 Responder
siul192 Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Este noticiero que es mensual o anual? Responder
inpepes Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Acabo de leer el noticiero y me he quedado alucinado. Muchas felicidades por el trabajo realizado, es una maravilla! Pd: enormes! Responder
Berto84 Publicado 18 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2012 (editado) Que pasada!!! Acabo de leer el noticiero y me he quedado alucinado. Muchas felicidades por el trabajo realizado, es una maravilla! Pd: enormes! Muchas gracias por esos comentarios. Este noticiero que es mensual o anual? Ojala fuese anual. Una quedada es un buen sitio para sacar el numero 2. A ver si entre todos los nuevos miembros de este subforo, sale alguno dispuesto organizar una quedada este año . Y también salen los voluntarios para lanzarse a por el número 2 del noticiero Saludos a todos Editado 18 de Marzo del 2012 por Berto84 Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Después de todas las visitas que ha conseguido en este tiempo, a ver si salen candidatos para hacer otra quedada y con esa excusa quitar el nº2 Saludos a todos. Responder
benujo Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Hola a todos los acinqueros estamos organizando la III QUEDADA ANDALUZA EN GRANADA de audi en general espero que sea la antesala para hacer la nuestra os ire informando SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.