fitimag Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Como todos sabemos el tratamiento del interior del A4 B6 se va con la uña y he decidido pintar las piezas que lo llevan pero no sé cómo desmontar el panel interior de la puerta. ¿Alguien tiene el despiece? Un saludo y gracias. Responder
dan_b_200 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Aqui tienes un brico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=158829 Responder
RJ32 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) hola lo tienes en bricos destacados, ahi que buscar un poquito mas Editado 2 de Octubre del 2011 por rj32 Responder
audiforze Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 hola a todos. Quiero desmontar el panel de la puerta del conductor para cambiar la botonera del elevalunas, pero no se como hacerlo y no se me descargan las fotos del post que habéis puesto. Alguien sabe si hay otro en el que se descarguen?, gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.