F.Saavedra Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pues... No se... Aqui somos 5 o asi y... No se... Nos conocemos de antes y nos vemos casi a diario jeje pero... Podemos vernos un dia q ademas manu le chana con el vag com. Por cierto q veo q tienes parrot... No te pasaria como a mi q le puse parrot y ya tenia el coche el bluthod Responder
novaliche Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 jajajaj muy buena esa de poner el Parrot teniendo BT jeje Responder
xexpir Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Pues ... venía el parrot puesto .. ya .. pero creo que no tiene BT porque el movil no me lo detecto ... aunque ... todo es posible. . jejeje En cuanto a lo de quedar ... sin problemas .. cualquier día de estos ... q tengamos una tarde libre pues quedamos a tomarle algo y asi veo vuestros juguetitos y me dais envidia .. jejeje .... Responder
F.Saavedra Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues ... venía el parrot puesto .. ya .. pero creo que no tiene BT porque el movil no me lo detecto ... aunque ... todo es posible. . jejeje En cuanto a lo de quedar ... sin problemas .. cualquier día de estos ... q tengamos una tarde libre pues quedamos a tomarle algo y asi veo vuestros juguetitos y me dais envidia .. jejeje .... jejeje Sin fallo .. mas que envidia .. descubir cosas baratillas para hacerle y donde conseguirlas .. que el manu se recorre ebay a diario jeje jajajaj muy buena esa de poner el Parrot teniendo BT jeje jejeje Era joven y no sabia lo que hacia !! jejejeje [video coñerisimo] Se me fué mucho la pinza con eso .. y al de la casa oficial .. ya no digamos :ranting2: Responder
xexpir Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Bueno bueno .. pues ... hoy estaba con algo de tiempo libre y tomando un cafecito y dije .. c*** .. voy a sacarle 4 fotos al coche para colgar en el hilo de presentación que lo había prometido .. jejeje .. y dicho y hecho .. aquí están ....... Ala ... jejeje .. ahi tenéis mi coche ....... Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 Eseee !!! tremendo !! mañana lo veo en directo !! jejeje Es cagadisimo al mio cuando lo compré (hace 2 meses jiji) escepto la parrila que el mio la tajo negra y el tuyo en cromado !! como te vas a calentar mañana cuando veas mis golosinassss s2 :clap1: Responder
xexpir Publicado 14 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 jajajaj ... seguro que si ... Acabo ahora de leer todo tu post ... ( tu presentación ... ) y tengo curiosidad en lo de la piecita esa del EGR ... y lo de los leds ... jeeje ... Responder
F.Saavedra Publicado 14 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2011 jajajaj ... seguro que si ... Acabo ahora de leer todo tu post ... ( tu presentación ... ) y tengo curiosidad en lo de la piecita esa del EGR ... y lo de los leds ... jeeje ... Ok. veo que mañana tendremos mucho de que hablar jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.