Doblemilor Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Buenas tardes amigos Queria saber si alguno de vosotros le a colocado a su juguete una de estas rejillas delanteras que anuncian en Ebay o paginas de este estilo de las que imitan a la Caractere , para que me pueda recomendar donde comprarla . Me pasa lo mismo con el spoiler trasero del V6 los eh visto de imitacion pero me gustaria que me aconsejaseis por lo que vi en algun tema os habeis animado unos cuantos a ponerselo Gracias , un saludo Responder
Doblemilor Publicado 2 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Os dejo una foto de la rejilla Responder
bak Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Yo coloqué hace un par de semanas el mío, aunque original del V6 que con paciencia un buen día apareció en Ebay XD Aquí puede verse: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270459-nuevo-look-para-mi-tt/ La rejilla, cuestión de encontrar una a buen precio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.