gran Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Hola a todos, a los que teneis navegador plus, merece la pena pagar los 3000 euros que vale, funciona bien, ruego me aconsejeis. Gracias y salu2 Responder
JLQ5 Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola, No hay quejas de el, excepto por el precio. Yo no lo tengo porque me pareció demasiado caro tanto el precio como las actualizaciones. Incluso el que no lleva disco duro me pareció caro(2000€) Con menos garantias, pero con muchisimas mas prestaciones tienes navegadores no oficiales desde 600€ a 900€. Los nuevos incluso tienen pantalla tactil. Ojo con los de pantalla tactil, los hay de dos tipos. Unos tienen una lamina transparente, es mas barato pero se pierde algo de brillo y se ganan reflejos. Hay otros que son un poco mas caros pero hay que cambiar la pantalla por una mejor. Saludos Responder
gran Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Supongo que quieres decir navegadores que se integran directamente en el salpicadero del Q5, tipo Ygo, creo que he leido algo en el foro. Funcionan bien?, sabes alguno que hayan instalado y salga mejor que el de serie, con radares y todo? Salu2 Responder
JLQ5 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola, Si, me refiero a estos navegadores. Yo aún no me lo he puesto porque esperaba una solución decente para la pantalla tactil, y ya ha llegado. Cuando pueda me pongo en ello. He vistos varios funcionando y sin problemas. Los que se los han puesto estan contentos con ellos. Incluyen uno o varios navegadores, entrada para camara trasera y multimedia en movimiento (DVD,USB). Se integran con el MMI y con el volante multimedia. Algunos ejemplos: http://www.supersoundone.com/718-autorradio-2din-para-audi-a4-2011-audi-a5-y-audi-q5.html http://www.vag-navisystems.com/audi/34/navegador-audi-a4-a5-q5-radio-concertsimphony-integrado-tact/363 Responder
gran Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Gracias por la información. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.