Joan Marc Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 (editado) Buenas a todos, Me llamo Joan Marc, y tengo un A3 Sportback del 2007, 2.0TDI, hace tiempo que sigo vuestro foro, ya que me encanta, enhorabuena a todos por ello y espero que entre todos nos podamos ayudar. Saludos Editado 2 de Octubre del 2011 por Joan Marc Responder
susopampin Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Joan Marc. :clap1: :clap1: :clap1: Si llevas tiempo siguiendo el foro ya sabes como va todo esto, ASI que bienvenido a tu casa. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 6 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2011 Hola Joan Marc, Bienvenido al Foro Seguro que entre todos nos podemos ayudar, asi viene siendo Bonito Sportback, que lo disfrutes. Un Saludo Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
Angel84 Publicado 2 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2011 Bienvenido, ya he visto que andas mirando lo del tempomat yo estoy pez en eso pero a ver si lo consigues jeje que aqui fijo que te ayudan. Saludos P.D: en breves me lo pondre yo tambien asi que te tocara un privado mio con las dudas jajaja Responder
Joan Marc Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Buenas Angel84, pues hoy mirando por el foro he visto tu comentario, y decirte que ya hace casi un mes que llevo el tempoat instalado y de perlas! ME lo instaló un taller de Reus, comprando la maneta en Audi y con el vagcom le hice la activación y perfecto.! Hace una semana he vuelto de un viaje de 2500km y me a ido de muerte. Saludos!!! y suerte! Responder
Joan Marc Publicado 9 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2012 Hola a todos, ya tengo el frontal S-Line en mi sportback montado, que cambio, me encanta. Aqui os dejo un par de fotos. Si alguien esta interesado tengo la parrilla, paragolpes y antinieblas a la venta aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277520-vendo-paragolpes-delantero-sb-2007/page__p__3466703#entry3466703 Espero que os guste. Saludos a todos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.